Compartir
Publicidad

Hagamos del invierno la nueva temporada para el amor

Hagamos del invierno la nueva temporada para el amor
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre ocurre lo mismo. Llega noviembre, con sus días fríos y grises y parece que nos encerramos en nuestra pequeña cueva particular. De repente, todo nos da pereza y comenzamos a dejar para más adelante todas esas cosas que nos aportan alegría a nuestra vida, como si sólo en primavera y verano pudiéramos ser felices, como si el mal tiempo fuera de verdad una excusa para quedarnos en casa y prescindir de las cosas bonitas.

Siempre nos han dicho que la primavera la sangre altera y que el verano es la época mas apropiada para enamorarse pero... ¿Y si no estamos de acuerdo? ¿ y si le damos la vuelta? ¿Y si nos paramos un momento y convertimos el invierno en la mejor época para el amor y la amistad?

Y es que, al igual que no hay que esperar al lunes para empezar la dieta, a primeros de mes para ir al gimnasio o al 1 de enero para aprender un nuevo idioma, a veces se nos olvida que siempre, en cualquier momento, podemos pararnos, respirar hondo y tomar impulso para cambiar nuestra vida.

A mejor, por supuesto. Sólo depende de ti, el mundo te espera para recibir tu amor y tu cariño, y tienes razones más que sobradas para ser feliz en invierno, ahora más que nunca. ¿Estás preparada? Con estos consejos brillarás con luz propia, te lo aseguramos.

Haz ejercicio

Run

¿Te has fijado en lo bonita que está la ciudad cuando amanece en los meses de invierno? De acuerdo, hace un frío que pela pero tú sabes, igual que lo sabemos todas, que en cuanto llevas diez minutos corriendo entras en calor. Hay algo mágico en tener las calles para ti sola (o casi), en darte el capricho de sentir el aire frío en tus pulmones y ser consciente de que nada ni nadie puede pararte.

Superarte un poco cada día y sentir que el esfuerzo de darte el madrugón compensa, eso sí que es empezar bien el día. Elige una camiseta bonita (aunque nadie pueda verla debajo del forro polar), traza tu ruta por tus calles favoritas y sal a comerte el mundo.

Vive el momento

Cortina

¿Por qué esperar a que llegue un día especial? ¡Hay que mimarse todos los días! Ha llegado el momento de que ese sea tu nuevo mantra. Píntate los labios aunque vayas a quedarte en casa, ponte unos pendientes bonitos para visitar a tus padres, échate tu perfume favorito para sacar al perro (como TOUS Love Moments, por ejemplo), juega en la nieve con los niños. Decide que cada día, cada momento, es importante y actúa en consecuencia.

Cada segundo es único e irrepetible, así que exprímelo al máximo. No tienes que esperar al verano para hacer de cada día un día especial, el momento es ahora, no dejes que el frío te pare.

Cuídate (por dentro y por fuera)

Te

No hay nada más reconfortante que una bebida caliente cuando fuera hace frío, en eso estaremos todas de acuerdo pero ¡eso no significa que debas olvidarte de los deliciosos batidos de frutas que tan bien quedan en tu cuenta de Instagram! Hay tiempo para todo, para tomar una infusión caliente y para un smoothie de naranja y zanahoria y, sí, también hay tiempo para un cocktail con tus amigas.

La clave está en hacer balance y siempre, siempre, estar estupenda. Saca ese jersey gordito y calentito del armario, combínalo con unos stilettos, un buen rojo de labios y el reloj más bonito que tengas. Cuidarte te sienta bien, así que no dejes que te venza la pereza.

Mima a los tuyos

Smile

Si hay una época para pasar el tiempo junto a los que más quieres esa es, sin duda, los meses más fríos del año. Placeres caídos a menudo en el olvido como pasar la tarde en el sofá junto a tu pareja bajo una manta, ayudar a tu madre a hornear bizcochos como cuando eras pequeña o compartir una tarde de confidencias con tus amigas están al alcance de la mano y suponen un chute de alegría difícil de igualar.

Hazle un regalo inesperado a tu hermana, sonríe con ganas al chico que te trae el té en la cafetería, ayuda a tu vecina con las bolsas de la compra. Contagia alegría y brillarás con luz propia.

El amor es la respuesta

Tous

¿Sabías que los abrazos que duran más de veinte segundos aumentan tu felicidad de manera automática? ¡Ya tienes la excusa perfecta para andar regalando mimos! Abrazos de osos, besos de esquimal y manos entrelazadas, cualquier demostración de amor eleva nuestra autoestima hasta el infinito, así que ha llegado el momento de sacar nuestro arsenal amoroso y hacer uso de él.

No te cortes, a todos nos gustan los abrazos y mucho mas cuando nos llegan por sorpresa. Ya lo decía Jimmy Durante, el amor es la respuesta, y tenía razón. Abraza a tus amigas, besa a tus familiares y dale algún que otro mimo a tu chico. Seguro que se lo merecen.

TOUS Love, llena tu vida de amor

Tlove 1

¿Te imaginas poder guardar en un frasco el amor y la felicidad? Esta es la propuesta de TOUS Love Moments, una fragancia que nos recuerda la alegría de vivir, que celebra el AMOR, todos los amores. TOUS Love está lleno de esas emociones que nos hacen sentirnos únicas y especiales, que nos recuerdan que el amor, sea cual sea su origen, es lo más importante.

Su combinación de frutas y flores te transporta a los mejores momentos con aquellos a los que más quieres. El amor es el sentimiento más divertido, la emoción más irresistible, la locura más graciosa. El amor pinta un arcoíris en cada rincón. Es capaz de derretir con su calidez las montañas de nieve más heladas de este invierno. Pomelo rosa y frambuesa, mandarina y flores de violeta, y un toque de pimienta, asi es el cocktail de amor y felicidad que te trae TOUS estas navidades. Un capricho irresistible para regalar y regalarse.

Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos