Compartir
Publicidad

El navy se reinventa una vez más: apúntate al estilo marinero

El navy se reinventa una vez más: apúntate al estilo marinero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Junio es el mes en el que el verano, por fin, llega a nuestra vida y el mes en el que nos emocionamos planeando mentalmente las que, esperamos, serán nuestras mejores vacaciones. El estilo navy no hace más que evocarnos días eternos en la playa, noches largas de terraceo con los amigos, un viaje para descubrir nuevos paraísos... Soñar es gratis, sí, pero tus vacaciones perfectas pueden convertirse en una realidad si participas en el Summer Explosions de Amichi.

Amichi Summer Explosions

Celebra el verano de forma explosiva con Amichi. Las Summer Explosions llegan a sus tiendas repletas de premios maravillosos. Por cada compra de 25 euros o superior podrás hacer explotar un globo con sorpresa en el interior: un viaje (¡a Kenia, Niza o las Bahamas!), pashminas que llenarán tu verano de color, vales de descuento de hasta el 50%, velas con aroma a verano, gadgets para decorar de manera especial cada rincón de tu casa y vales de compra de hasta 150 euros.

Dinamica Sorteo Amichi

Y aún hay más. Amichi busca la explosión más original de estas vacaciones en sus redes sociales y se puede participar desde casa. Solo tienes que escribir en un globo la palabra que mejor define tu verano, hacerlo explotar de la forma más divertida que se te ocurra y subir tu vídeo con el hashtag #RetoSummerExplosions. ¡El vídeo más original de cada semana ganará una tarjeta regalo de 150 euros!

Desde Amichi te ponemos en bandeja la posibilidad de viajar a un destino de lo más exótico este verano, aunque sea cual sea tu plan, si este incluye una playa, no olvides meter en la maleta todo un arsenal de prendas navy. Te damos más ejemplos.

A rayas

Camisetarayas

Cuando hablamos de estilo navy, marinero o naútico lo primero que nos viene a la cabeza es la clásica camiseta de rayas blancas y azules. Esa prenda que llevaban los marineros y que Coco Chanel decidió incorporar a sus colecciones prét-à-porter, en los años 30, y que a día de hoy se ha convertido en todo un clásico en nuestros armarios. No hay look de verano en el que no nos encaje ni ella ni cualquier prenda que lleve incorporadas las estilosas rayas marineras.

Bermuda Rayas

Y es que este tipo de estampado se puede lucir en total looks compuestos por camisas de algodón y bermudas o en vestidos camiseros. La clave es que respeten los colores que se asocian al mar, que sean frescos y que su corte sea cómodo. No necesitas más para sobrevivir con estilo al verano que se acerca.

Vestidorayas

O a lo mejor sí, quizás prefieres apostar por el estilo navy con total looks monocolor del tejido más fresco: el canalé. Si es tu caso: apunta en tu wishlist esta camiseta de tirantes:

Camiseta Tirantes

Háblame del mar, marinero

No solo de prendas rayadas vive la moda más naval. Pantalones vaqueros lisos blancos o unas bermudas azul marino de lino, las blazers con botones dorados y, en definitiva, cualquier referencia a los barcos y otros elementos naúticos, como las anclas o los nudos marineros son válidas para reinventar tus looks vacacionales.

Pitillo Blanco

Y a los pies, no hay calzado que combine mejor que unas esparteñas bicolor con puntera. ¡Que se lo digan a Dalí que no concebía la vida sin las suyas! O en términos más fashionistas, a Yves Saint Laurent, el encargado de introducirlas en la moda prét-à-porter en los años 50.

Espardenyas

El toque chic que aportan los complementos

Si eres de las que prefiere optar por prendas más básicas y dar el toque glamuroso a tu look a base de complementos bien elegidos apuesta por este bolso todo terreno en el que, además, te cabe todo lo que necesitas para tus jornadas playeras: toallas, cremas solares, gafas de sol, gorras, libros, snacks...

Bolso Marinero

E incluso puedes marcarte un matchy-matchy look si te llevas dentro de tu bolso oversize, este neceser perfecto para guardar los cosméticos que vas a utilizar:

Neceser Rayas

Las temperaturas de la temporada estival invitan a lucir prendas muy frescas y cómodas pero, como no queremos que la brisa marina te provoque un resfriado, no olvides meter en tu maleta de vacaciones una pashmina de tejido ligero. Y es que ya sabes que persona precavida, vale por dos y si además lo haces con estilo, mucho mejor.

Pasmina

¡Buena mar!

Sitio Oficial | Amichi, Summer Explosions

Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos