Compartir
Publicidad

Dime cómo eres y te diré qué accesorio móvil va contigo

Dime cómo eres y te diré qué accesorio móvil va contigo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tecnología y las tendencias vuelven a unirse una vez más para hacernos la vida más fácil sin que perdamos un ápice de estilo.

Así podemos definir a los artículos de Smartoools, funcionales, prácticos y sobre todo muy originales, tanto que pueden llegar a convertirse en un complemento de lo más llamativo e innovador. Seguro que tu smartphone te lo acabará pidiendo a gritos estas navidades.

Cargadores personalizados, encuentra tu estilo

Smartoools Stick Mobile Charger 4 Spots 1024x1024

Seguro que en más de una ocasión has ido a echar mano a tu teléfono y... sorpresa, la batería se ha agotado. Para evitar momentos como ése la compañía Smartoools nos presenta una línea de cargadores personalizados que permitirá cargar tu dispositivo en tiempo récord, estés donde estés.

Y no solo eso, las posibilidades de personalización son muchas. ¿Que te apetece un toque pop para tu móvil? Pues en Smartoools tendrás el cargador perfecto, repleto de lunares, para que tus accesorios también vistan a la última.

Si prefieres un toque de color también encontrarás opciones de lo más divertidas, desde estampados con cubos de Rubik pasando por caramelos de chocolate de colores o incluso podrás sucumbir al encanto de los puntos de colores. Ahora no podrás decir que tu smartphone no va a la moda.

Estos dispositivos disponen de un puerto USB y uno microUSB por lo que se adaptan a cualquier dispositivo. Además disponen de un indicador con cuatro LED que te informará de la carga que tiene disponible.

Y si buscas un complemento para tu iPhone no tendrás problema, en el catálogo también encontrarás adaptadores para iPhone para que puedas utilizar cargadores móviles universales si fuera necesario.

Cargadores en formato stick, el toque más cool que no debe faltar en tu bolso

Slide Images Smartoools Mc Stick 2 1

En Smartools encontrarás estos originales cargadores en dos formatos diferentes: formato stick y formato card. El formato stick es una opción de lo más chic, ideal para llevarlo siempre contigo vayas donde vayas gracias a su reducido tamaño y su ligereza, ya que no pasa de los 80 gramos.

Su forma evoca casi a la de una barra de labios por lo que no te será complicado hacerle sitio en tu bolso o incluso en el bolsillo del vaquero, así podrás echar mano de él cuando más lo necesites, bien sea para recargar un smartphone o incluso tu tablet. Solo tendrás que cargarlo previamente en casa y voilà, listo para poder cargar tu móvil donde y cuando quieras. Además cada dispositivo viene con un cable USB - microUSB incluído.

Cargadores en formato tarjeta, para los que buscan más capacidad

650 1000 Smartoools Card

Si fundes la batería del móvil con excesiva facilidad entonces tu opción para estos cargadores es el formato card o tarjeta.

Poseen un peso reducido que no pasa de los 100 gramos y un tamaño extrafino con múltiples opciones de personalización, estos dispositivos poseen mayor capacidad y te permiten cargar el smartphone de forma completa hasta en dos ocasiones si fuera necesario, y una tablet de 7" a más del 75% de su capacidad.

Y como veis sus diseños no pasan desapercibidos, desde la famosa carta de ajuste para aquellos que busquen un toque colorido pasando por estampados y mosaicos que evocan lugares emblemáticos como la Barcelona de Gaudí.

Un regalo repleto de color y originalidad

650 1000 Smartools Packaging

Para fechas como las que se nos avecinan, dar con un regalo sencillo, funcional y que al mismo tiempo sorprenda al receptor no es tarea fácil. Si aún no has dado con el regalo ideal quizás estos cargadores puedan ser la solución, presentados en un colorido y cuidado packaging no pasará inadvertido sea cual sea tu estilo.

O quien sabe, quizás sea el momento de hacerte un autorregalo, seguro que tu smartphone te lo agradecerá.

Más Información | Smartoools

Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos