Compartir
Publicidad

Cómo llevar el denim más romántico (sin parecer cursi)

Cómo llevar el denim más romántico (sin parecer cursi)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay tendencias que vienen y van, algunas se quedan más tiempo con nosotros mientras que otras suben rápido como la espuma pero al poco tiempo se esfuman. Y luego están las básicas de fondo de armario, las que nunca nos fallan, las que temporada tras temporada siguen formando parte de nuestros uniformes diarios.

En este último grupo es fácil encontrarnos con alguna prenda vaquera puesto que el denim es el tejido it por excelencia y los pantalones vaqueros un must en todo look informal que se precie. Pitillo, acampanados, de talle alto, desgastados, de todos los colores, estilo boyfriend... Las posibilidades son infinitas y saber cómo combinarlos para que no resulten looks repetitivos es la clave. Desde Amichi te damos algunas ideas para adaptar el denim más romántico a tu propio estilo:

Los clásicos nunca mueren

Esta temporada el pantalón de campana ha tenido mucho éxito entre los looks de las más fashionistas, pero lo cierto es que no ha conseguido desplazar al eterno pantalón pitillo. Y es que hay básicos que siempre tendrán hueco en nuestro armario, como los jeans que mejor te sientan o una camisa básica blanca. La clave está en saber darles un toque actual deshilachando sutilmente los bajos y rompiendo el minimalismo del look con un pañuelo estampado anudado al cuello.

Amichi Pitillo

Eso sí, cuando las temperaturas más altas se instalen en tu vida, una buena idea es sustituir la blusa blanca clásica por otra que no lleve mangas. Y es que cuando el termómetro está por encima de los 40ºC prima la comodidad, los tejidos frescos y llevar la menor cantidad de tela posible encima.

Amichi Camisa Sin Mangas

Además, esta camisa te puede venir muy bien si participas en el Summer Exploxions de Amichi y te toca un viaje a un lugar paradisíaco:

Amichi

Celebra el verano de forma explosiva con Amichi. Las Summer Explosions llegan a sus tiendas repletas de premios maravillosos. Por cada compra de 25 euros o superior podrás hacer explotar un globo con sorpresa en el interior: un viaje (¡a Kenia, Bahamas o Costa Azul!), pashminas que llenarán tu verano de color, vales de descuento de hasta el 50%, velas con aroma a verano, gadgets para decorar de manera especial cada rincón de tu casa y vales de compra de hasta 150 euros.

Dinamica Sorteo Amichi

¿Necesitas más ideas de looks originales y en tendencia? Toma nota de la inspiración fashionista que nos ofrece el fashion business.

Hay vida más allá del pitillo

Como decíamos, el vaquero pitillo lleva años reinando en nuestros armarios y no parece que vaya a ser desterrado a corto plazo, pero los jeans acampanados tienen mucho mérito porque están consiguiendo convivir con ellos desde hace un par de temporadas. Si vas a sucumbir a la tendencia empieza por combinarlo con partes de arriba de cortes muy básicos, como el de esta camiseta de manga corta cuyo toque divertido lo aporta su estampado de piñas:

Camiseta Pinas Amichi

Pijama party

Hablando de tendencias, seguro que has oído hablar de la pijamera por la que suspiran todas las fashionistas de pro. ¿Te gustaría probar y llevártela a tu terreno? El truco para saber llevarla es combinar la prenda pijamera en cuestión con otras más sobrias como unos buenos tacones o una camisa de corte impecable. Si además no quieres renunciar a tu adorado denim, estos pantalones de bambula fluidos con estampado denim son la prenda ideal que estás buscando.

Pantalon Fluido Amichi

Tres piezas de ropa para un look de 10

La respuesta habitual, que las celebrities dan a la pregunta de cuál es su look básico favorito, es casi siempre la misma: unos vaqueros y una camiseta básica. Pues bien, la it-girl Olivia Palermo varió la respuesta al asegurar que la clave de un look básico pero ganador es la de llevar siempre puestas tres piezas de ropa encima. Según la it-girl a esos vaqueros y esa camiseta básica deberíamos añadir una prenda más como puede ser una de las chaquetas que mejor funcionan a estas alturas del año: el kimono.

Kimono Amichi

Pero si lo tuyo es ir a la última en cuanto a tendencias se refiere, lo mejor es rematar tu uniforme diario con un chaleco largo hasta el tobillo, la prenda fashionista de la modelo del momento: Kendall Jenner.

Chaleco Largo Amichi

¿Te queda alguna duda de que el vaquero va a ser el tejido estrella de tus looks?

Sitio Oficial | Amichi, Summer Explosions

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos