Compartir
Publicidad

¿Adoras el shopping londinense? Si no puedes ir, Londres viene a ti

¿Adoras el shopping londinense? Si no puedes ir, Londres viene a ti
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Frío, nieve, luces, sabor a jengibre, espacios perfumados y cálidos, la mejor música, y magia. Londres es todo eso en invierno y, aún más, en Navidad. Calles siempre repletas; júbilo y libertad. Un lugar único en el que se unen tradición y vanguardia, estética y estilo, inspirador de grandes tendencias.

La ciudad en la que se puede encontrar todo. Cualquier rincón tiene encanto, cualquier objeto es singular y cualquier reunión se convierte en un gran recuerdo. La belleza y diferencia están presentes en cada detalle, objeto, decoración, moda y estilo de vida, porque todo guarda lo mejor del pasado y adelanta lo mejor del futuro. Pasear por Londres es poder disfrutar de un espíritu único que todos sienten pero nadie sabe explicar.

Beefeater Christsmas Place

Si todo esto os sugiere hacer un viaje a la ciudad más cosmopolita del mundo, este año no hace falta coger un avión ni pasar por Heathrow para sentirse en el corazón de Londres. El Palacio de Santa Bárbara se acaba de convertir en Beefeater Christmas Place. Un cálido refugio invernal en el centro de Madrid con un toque muy londinense. Una estética inglesa convierte este rincón en un espacio acogedor equiparable a cualquiera de sus más entrañables clubs, donde tener grandes reuniones en el mejor entorno para huir del frío invernal y disfrutar de un gintonic o un ponche navideño.

Un lugar donde podréis disfrutar del calor, iluminación, mobiliario y objetos tan singulares como los que sólo se encuentran en el corazón de la capital británica. El color rojo, verde y madera ofrecen un entorno mágico y acogedor donde pasar grandes momentos con amigos.

Beefeater Cab Mosca1

Además Beefeater Christmas Place, con motivo de estas fiestas, ha inaugurado un London Market Online, en su espacio virtual www.beefeaterchristmasplace.com, donde tenéis la oportunidad de conseguir piezas singulares con un sello muy british.

Objetos prácticos y divertidos, que se van renovando cada semana a través de los escaparates virtuales que podréis ver en su web. Un espacio en el que podrás contribuir a desbloquear los artículos expuestos en ese escaparate a base de compartirlos en las redes sociales, demostrando así a tus amigos tu gusto por lo british. De esta forma entrarás en el sorteo y tendrás oportunidad de hacerte con alguna de estas piezas únicas. Estate atento porque cada semana se abrirá un nuevo escaparate.

Unnamed 1

Además, al acabar el evento podrás comprar todo el mobiliario o elementos de decoración del Beefeater Christmas place, sillas, alfombras, cojines, cuadros… Un social market virtual que resulta toda una experiencia.

Ni el frío ni la nieve serán obstáculo para que esta Navidad disfrutéis de Beefeater en la terraza más cálida del momento.

Más información: #BeefeaterChristmasPlace, está situada en el patio del Palacio de Santa Bárbara, calle Hortaleza 87. Del 12 de diciembre al 5 de enero de 12h a 24h.

Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos