Compartir
Publicidad

8 prendas con estampados florales que te animarán el día

8 prendas con estampados florales que te animarán el día
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

“¿Flores en primavera? Increíble.” Así se quejaba la exigente Miranda Priestly en El diablo viste de Prada de que con el buen tiempo las prendas de todas las colecciones se llenen de maravillosos estampados florales. Pero, Miranda querida, ¿a quién no le apetece cubrirse de flores en primavera y verano?, ¿llenar sus looks de color y del estallido de la naturaleza?

Las flores están para disfrutarlas y la originalidad reside en el estilo de quién luce las prendas. Este verano, Amichi te lo pone muy fácil para encontrar flores por doquier entre sus cinco líneas de esta temporada: Lost in Zoco, Cocktail, Safari Adventure y Sunset. Todas las emociones de un verano inolvidable se han traducido a prendas cómodas y femeninas y llenas de flores en un estallido de color y vitalidad.

Camisas que adorarás

Camisa 1

No hay nada que nos haga soñar más que los paraísos tropicales y exóticos como les que evoca esta camisa. Dale un toque urbano combinándola con unos tejanos, o colonial si la llevas con unos shorts fluidos.

182358 18

Con mangas anchas y el cuello redondo, esta camisa de Amichi es a la vez colorida, discreta e ideal para lucir moreno en vacaciones (y aún a la vuelta).

Camisa Amichi

Y de la noche a la mañana cambiamos de camisa para lucir hombros e ir cómodas durante un día de playa.

Pantalones fluidos: los más rompedores y modernos

182447 12

Nunca solemos arriesgar demasiado cuando se trata de pantalones. Sin embargo, la primavera y el verano nos dan esa licencia y ¡deberíamos aprovecharla! Disfruta de la comodidad de unos pantalones amplios con un alegre estampado floral en tonos azules y rojos que hará que sonrías cada vez que te veas en el espejo.

Vestidos florales contra las altas temperaturas

Xxx 274

¿Espíritu aventurero? ¿Eres de las que te vas a perder por el zoco estas vacaciones? Pues tenemos el look ideal para tu viaje: un minvestido sin mangas, con un colorido estampado floral en tonos azules y kakis. Ideal para las aventuras que te esperan con las Summer Explosions de Amichi.

Summer Explosions

Las Summer Explosions llegan a sus tiendas repletas de premios maravillosos. Por cada compra de 25 euros o superior podrás hacer explotar un globo con sorpresa en el interior: un viaje (¡a Kenia, Niza o las Bahamas!), pashminas que llenarán tu verano de color, vales de descuento de hasta el 50%, velas con aroma a verano, gadgets para decorar de manera especial cada rincón de tu casa y vales de compra de hasta 150 euros.

¡Y aún hay más! Amichi busca la explosión más original de estas vacaciones en sus redes sociales y se puede participar desde casa. Sólo tienes que escribir en un globo la palabra que mejor define tu verano, hacerlo explotar de la forma más divertida que se te ocurra y subir tu vídeo con el hashtag #RetoSummerExplosions. ¡El vídeo más original de cada semana ganará una tarjeta regalo de 150 euros!

182377 11

La verdad es que a todas nos gusta aprovechar el verano para lucir moreno y destapar las piernas cuando el clima nos lo permite. Los minivestidos con vuelo son un clásico que se vuelve ultra-femenino si lo escogemos con estampado floral: un must que no puede faltar en cualquier armario veraniego que se precie.

Los accesorios que te acompañarán este verano

Pashmina 1

Una pashmina no tiene tiempo ni lugar, es siempre un acierto. Esta con flores desdibujadas de Amichi parece salida de una pintura impresionista y aportará el toque sofisticado a tu look tanto para protegerte de los aires acondicionados de la ciudad como para adornar largos paseos por el campo.

Bolso Mano Amichi

Los bolsos de mano siempre aportan un plus de elegancia y, en vacaciones, podemos permitirnos el lujo de llevar lo mínimo imprescindible. Este neceser de Amichi con flores bordadas y detalle en color dorado ha ido directamente al principio de nuestra lista de deseos florales.

Sitio Oficial | Amichi, Summer Explosions

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos