Compartir
Publicidad

13 tiendas ideales en las que puedes ir de compras por menos de 20 euros

13 tiendas ideales en las que puedes ir de compras por menos de 20 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Salir de compras sin cartera. ¿Te lo imaginas? Bueno, seguramente muchas famosas puedan hacerlo, y es que no hay nada como ser una celebrity para que las tiendas y los diseñadores se pongan a tus pies. Pero a menos que te hayan invitado a la próxima ceremonia de los Oscars, seguramente tengas que pagar como todas las demás. Y ya puedes hacerlo sin cartera... aunque no sin tu smartphone.

Y es que gracias a la aplicación de BBVA Wallet lo único que necesitas es tu teléfono móvil, conexión a Internet y listo. Y si tus compras tienen un importe inferior a 20 euros, olvídate de tener que estar metiendo el pin, firmando, etc. Tan sencillo como deslizar el smartphone por el TPV et voilà!, todo tuyo. Y hoy te vamos a dar precisamente trece ideas para ir de compras sin gastarte más de 20 euros.

BBVA

Cosette

Cosette

Las amantes del estilo más romántico tienen una cita ineludible en Cosette. Situada en la Calle Ayala 21 de Madrid, perderte entre sus estanterías y percheros es algo inevitable. Ahora bien, siempre puedes darte un caprichillo por menos de 20 euros –aunque si quieres gastarte más, créeme que puedes– y comprarte unos pendientes de plata tan chulos como éstos.

Cosette

Topshop

Topshop

Nos gustan las tiendas con encanto, pero las grandes marcas también son una buena opción para ir de compras por menos de 20 euros. Topshop puede que no esté entre las más asequibles, pero tienen un montón de básicos de lo más trendy cada temporada. Como este top fluido de escote en pico.

Topshop

Maggie

Maggie

Una de las tiendas con más encanto de Madrid está en Calle del Conde Duque 5. Maggie lleva desde 2011 siendo uno de los lugares de referencia en la capital para todas aquellas que buscan un estilo muy femenino, con toques boho chic. Y no sólo tienen ropa, sino que su sección de complementos es aún más ideal. Nos han enamorado sus cuadernos de Imborrable, una marca de papelería sostenible con diseños preciosos. ¡Y por menos de 20 euros!

Maggie

Blanco

Blanco

Blanco ha pasado de ser una más en el mundo de la moda low cost a tener cada temporada algunas de las prendas must que no puedes perderte si quieres tener un armario a la última sin gastarte un dineral. Ahora que llega el otoño, su sección de punto es ideal. Este jersey asimétrico con cremalleras cuesta menos de 20 euros y es uno de los básicos que más juego te darán.

Blanco

Lola Ponte Lunares

Lola Ponte Lunares

Lola Ponte Lunares es una de esas tiendas pequeñitas donde puedes encontrar un vestido del que enamorarte sin remedio, y sin que te sangre tampoco la cartera –o en este caso, el smartphone–. Hoy nos quedamos con este vestido plaid perfecto para otoño, que está rebajado a solo 19 euros.

Lola Ponte Lunares

Hanami & Co

Hanami

En San Sebastián encontramos Hanami & Co, una tienda en la que los pequeños detalles son los protagonistas. Si buscas un vestido para una ocasión especial, aquí tendrás propuestas de todos los estilos. Aunque en nuestra busca y captura de cositas por menos de 20 euros hemos encontrado un cinturón en nude y metálico al que podréis sacar muchísimo partido.

Hanami

The Body Shop

The Body Shop

Encontrar una tienda de The Body Shop no es complicado, y es que esta marca de olor delicioso ha ido expandiéndose poco a poco y llevando sus productos naturales y respetuosos con el medio ambiente por toda España. Uno de sus must más deseados es su crema hidratante con vitamina E. Y tiene un precio igual de delicioso que su olor: 17 euros. Sólo tenéis que deslizar vuestro smartphone por el terminal de pago, ¡y a la bolsa!

Además, The Body Shop es una de las tiendas que participan con la app BBVA Wallet para ofreceros ventajas y promociones si pagáis con ella. ¡Así que no os las perdáis! Podéis disfrutar de un 15% de descuento en vuestras compras –aunque no incluye productos de nuevo lanzamiento–.

The Body Shop

La Intrusa

La Intrusa

La Intrusa es uno de esos espacios versátiles y multiusos que puedes encontrar en Madrid. Showroom, tienda, sala de exposiciones... Vamos, que puedes echar la tarde allí tranquilamente. En nuestra búsqueda de compras por menos de 20 euros, aquí nos quedamos con las diademas. Siguen estando muy de moda, y la variedad que tienen es genial. ¡Esta sólo cuesta 16 euros!

La Intrusa

Cool The Sack

Cool The Sack

En el Paseo de la Castellana de Madrid está uno de los outlets más cotizados y con más opciones de la capital. Cool The Sack tiene todo lo que te puedas imaginar... y más. Adidas, Superga, Ugg, Samsoe... Lo difícil es elegir. Aunque como nosotras tenemos un presupuesto de 20 euros, la cosa resulta más sencilla. Nos vamos a quedar con este clutch de Petite Mendigote, que además está disponible en tres colores.

Cool The Sack

Lolita's Closet

Lolita

En Granada nos encontramos con Lolita's Closet, una de esas tiendas llenas de encanto en las que podrías pasarte la tarde probándote vestidos, totalmente indecisa ante cuál llevarte de todos. Hoy lo tenemos fácil, éste cuesta 19,95 euros y su estampado de florecitas es perfecto para despedir al verano y recibir al otoño.

Lolita

TwoThirds

TwoThirds

Barcelona fue la ciudad elegida por los chicos de TwoThirds, una marca centrada en diseñar ropa a base de tejidos sostenibles, reciclados y biodegradables. Sus prendas son una gozada y su estilo tiene un punto surfer ideal para combinar, por ejemplo, con unos jeans. Nos vamos a quedar con esta camiseta sin mangas en dos colores, por sólo 19 euros.

TwoThirds

Sommes Démodé

Sommes Démodé

Sommes Démodé es una joyita en pleno Zaragoza, donde podréis encontrar prendas con un toque súper romántico y muy femeninas que, además, incorporan tendencias como los crop tops o el corte skater en las faldas. Nos hemos enamorado de estas slippers estampadas sin remedio, eso sí...

Sommes Démodé

Brandy Melville

Brandy Melville

El rollo californiano está muy de moda, sobre todo entre las más jóvenes. Pelo dorado al sol, crop tops, petos, shorts... Las posibilidades son infinitas, aunque por menos de 20 euros encontramos algunas menos. En Valencia y en Barcelona tenemos Brandy Melville, una marca con todo lo necesario para llevar este estilo. Por ejemplo, este top con los hombros al aire que podemos combinar con unos shorts de tiro alto.

Brandy Melville

Aprovecha las promociones y descuentos pagando con BBVA Wallet

La app de BBVA Wallet nos permite disfrutar de promociones en tiendas como Zalando, Las Rozas Village, Etam o MaryPaz entre muchas otras. Gracias a su sistema, con el que podemos hacer pagos de menos de 20 euros sin necesidad de introducir el pin, comprar es más rápido y cómodo. Sólo tenemos que asociar nuestra tarjeta a la aplicación y listo.

Además, en la propia app se encuentran todas las promociones y descuentos vigentes que existen y de los que podemos beneficiarnos pagando con BBVA Wallet. Y es que siempre es apetecible poder pagar un poquito menos sin tener que sacar siquiera la cartera del bolso.

Fotos | Facebook de Maggie, Cosette, Topshop, Blanco, Lola Ponte Lunares, Lolita's Closet, La Intrusa, Hanami, The Body Shop, Cool The Sack, TwoThirds, Sommes Démodé, Brandy Melville

Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos