Compartir
Publicidad

¿Un contrato de modelo a los 10 años?, preguntemos a Kristina Pimenova, la niña más guapa del mundo

¿Un contrato de modelo a los 10 años?, preguntemos a Kristina Pimenova, la niña más guapa del mundo
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Se alzó con el título a la niña más guapa del mundo el pasado año y si bien anteriormente las marcas ya se la rifaban, a partir de entonces Kristina Pimenova encontró en la moda algo más que un sueño: su futuro. No obstante, la moda se negaba a aceptar que una niña tan pequeña ejerciera como modelo profesional, pero ahora con 10 años recién cumplidos, Kristina Pimenova acaba de firmar no uno, sino dos contratos con las agencias LA Models y New York Models. ¡Enhorabuena!

Kristina Pimenova Modelo 2

Como recién salida de un cuento, esta joven modelo de profundos ojos azules y belleza perfecta ha decidido continuar su carrera frente a las cámaras, dejando atrás su Rusia natal para trasladarse a Nueva York donde acaba de firmar sus primeros contratos con dos agencias de modelos.

Pudimos verla en Vogue Italia el pasado julio, apenas unos meses después de ser nombrada como “la niña más guapa del mundo”, y las campañas de firmas como Armani, Roberto Cavalli o Dsquared2 en sus líneas kidswear no tardaron en encumbrarla como una futura top, sin embargo no ha sido hasta este 2016, cuando tras cumplir 10 años ha logrado firmar con una agencia de modelos.

Esperemos que Kristina Pimenova logre una gran carrera dentro del mundo de la moda y que la tierna edad en la que ha comenzado su periplo entre bastidores no termine haciendo mella en esta joven modelo.

Fotos | Facebook Kristina Pimenova
En Trendencias | Ellas son las supermodelos que encarnan los siete pecados capitales

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos