
Las portadas de las revistas cada vez intentan ser más impactantes, más atrevidas y más artísticas. Y qué mejor manera de hacer una portada memorable que reunir a tres grandes supermodelos de los 90: Claudia Schiffer, Eva Herzigova y Helene Chirstensen y desnudarlas.
La revista i-D para su edición de invierno 2009 nos muestra de lo más sexys a las tres veteranas modelos que en blanco y negro, y como reza la portada: supernaturales. Y tan naturales, que sólo llevan unas botas de mosquetero por encima de la rodilla en cuero negro, una de las prendas estrella de la temporada.
Por si la portada no fuera lo suficientemente sensual, las tres miran a la cámara giñando un ojo en una pose muy salvaje. Su pelo revuelto añade espontaneidad al gesto. En fin, que las tres modelos no tienen nada que envidiar a las generaciones de modelos más jóvenes, más bien todo lo contrario.
De todas maneras, me gustaría saber, ¿quién de las tres os parece la más sexy giñando el ojo: Eva, Helena o Claudia?. Yo me quedo con Claudia.
Vía | Fab sugar







Comentarios
Vaya piernecitas de pollo que tienen: mis muslos son el doble de grandes XD.
Sin duda Claudia es la mas espectacular de las tres,por algo fué la numero uno durante toda una década
claudia. Eva está un poco rara no?
jajjaja, la foto es un pelín ridícula, porq con el photochop le han quitao las arruguitas que se forman en el pliegue de los ojos cuando guiñas, dando lugar a un gesto que convierte a la herzigorva en una especie de jovencito frankestein jajajja
bueno yo ser por que tengo 21 pero yo no se me pliega ninguna arruga la verdad mi piel es bien grasa me imagino que por eso,
Claudia Schiffer come?
Eva guiña raro
muxo fotoshop?
no te entendí retina, q quisiste decir?
Estoy deacuerdo, es un poco ridicula la foto, sin el guiño me hubiera gustado más...
Les pasa como a mi Nancy cuando la movías, muchas veces, cerraba un ojo y el otro se le quedaba abierto. Jejeje... Muy falso.
Bueno las modelos estan chulas, pero seguro el fotografo tiene mucho que ver. El otro día lei un articulo de Scott Trindle en absolut network http://www.absolutnetwork.com/una-mirada-que-seduce-a-50-millas-por-hora-en-dresslab/ que tambien trabaja con la revista i-D.
yo tambien encuentro el quiño un poco raro... esq no se ve sexy... se ven un poco tontas. no parece un guiño sexy... parece como si sencillamente no pudieran abrir el otro ojo.
No me gusta esta portada y la verdad es que para mí las 3 salen raras... especialmente Eva Herzigova
Las revistas tienen que seguir recurriendo a las grandes modelos de los 90´para vender revistas
A Eva no le ha quedado muy bien el guiño jejejeje me quedo con Claudia, me encanta como está peinada!!
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect