Compartir
Publicidad
Publicidad

Tener 60 años y estar estupenda en bañador sí es posible (esta campaña lo demuestra)

Tener 60 años y estar estupenda en bañador sí es posible (esta campaña lo demuestra)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En una industria marcada por la necesidad de alcanzar la eterna juventud y las medidas perfectas, lograr ejercer como modelo a los 60 años de edad es casi una utopía. Sin embargo, hay mujeres que lo consiguen y además lo hacen de una forma estupenda, luciendo vaqueros o bañadores como si se tratasen de Karlie Kloss. En moda, ahora más que nunca, la edad no importa.

Campana The Dreslyn Modelo 60 Anos 10

Con el reciente ejemplo de la modelo española Alicia Borrás como imagen de la última campaña de Desigual aún grabada en nuestras retinas, la también espectacular Yazeemenah Rossi nos demuestra, a sus 60 años, que se puede lucir un bañador y aprobar con nota. Con mucha nota.

Nacida en Francia y criada en Córcega, esta maniquí que comenzó su carrera pasada la veintena puede enorgullecerse de continuar ejerciendo pasada la barrera de los treinta y tantos – algo que solo algunas tops como Gisele Bündchen o el team de los 90 han conseguido –. Además, su cabellera plateada le ha valido más de un trabajo, como la campaña de Marks & Spencer que protagonizó en 2012 y que volvió a catapultarla a la fama.

Campana The Dreslyn Modelo 60 Anos 13
“Yazeemenah Rossi encarna la modernidad, confianza, inteligencia y elegancia”, Brooke Taylor Corcia

Ahora, Yazeemenah Rossi vuelve a la primera plana con esta campaña de bañadores y ropa de baño para The Dreslyn, cuya CEO, Brooke Taylor Corcia, ha comentado “Yazeemenah Rossi encarna la modernidad, confianza, inteligencia y elegancia”.

En Trendencias | Los 70 años de Alicia Borrás han conquistado a Desigual (y su nueva campaña)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos