Compartir
Publicidad
Publicidad

Recuerda su nombre, Anwar, el último modelo del clan Hadid en meterse a Vogue en el bolsillo

Recuerda su nombre, Anwar, el último modelo del clan Hadid en meterse a Vogue en el bolsillo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando parecía que los clanes familiares habían llegado a su fin y que la moda no podía acoger a ninguna hermana, prima o hija más llega Anwar Hadid para dejarnos claro que aún hay sitio para uno más: él, el pequeño de los Hadid y el único chico. ¿Logrará robarles protagonismo a sus hermanas?, hagan sus apuestas.

killa! lil bro @anwarhadid for @luomovogue so proud x

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Todo comenzó con Gigi, llegó, triunfó y arrastró consigo a Bella Hadid, la segunda de la familia en firmar con una agencia de modelos. A ellas les siguió los pasos su hermanastra, Alana Hadid, estilista, diseñadora y modelo eventual que tampoco ha querido que el tren pase por delante suyo sin subirse a él. ¿Falta alguien más?, sí, Anwar Hadid, el menor de todos, que con sólo 16 años y sin experiencia previa en el mundo del modelaje ya ha conseguido colarse entre las páginas de Vogue Uomo. Eso es empezar fuerte y lo demás son tonterías.

Sus hermanas ya le han felicitado vía Instagram y en varios eventos le hemos visto acompañada por ellas, Anwar Hadid se presenta como el nuevo rostro it nacido de una de las familias más extensas y fructíferas en lo que a la industria de la moda se refiere.

Entonces, ¿para cuándo un shooting a tres bandas Gigi-Bella-Anwar?, ahí queda.

Fotos | @Gigihadid
En Trendencias | Duelo de celebrities: Michael Kors enfrenta a Gigi Hadid y Jennifer Lopez, ¿quién luce mejor?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos