Modelos en la Semana de la Moda de París. Estilo en la calle y tendencias Otoño-Invierno 2010/2011

Modelos en la Semana de la Moda de París. Estilo en la calle y tendencias Otoño-Invierno 2010/2011
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Semana de la Moda de París acabó hace unos días. Una de las mejores citas anuales de moda cerró sus puertas hasta la próxima vez. Justo fuera de los desfiles y de las pasarelas es donde podemos ver a las mejores modelos del momento y sus estilos de calle.

Musas de algunos diseñadores, intocables de algunos críticos, favoritas u odiadas según cada uno, las modelos en la Semana de la Moda de París nos dejan ver sus mejores looks de calle para que aprendamos de ellas de cara al Otoño-Invierno 2010/2011.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Natalia Vodianova y Freja Beha Erichsen, el dominio del cuero en la calle

Natalia Vodianova Modelos Semana de la Moda de París

El cuero es uno de los materiales que mejor vienen para esta época. Cuero negro a ser posible si escogemos una cazadora típica. Nada de tachuelas, nada de los añadidos extras que dominaban la pasada temporada. Ahora toca las cazadoras más sencillas. Natalia Vodianova escoge el modelo corto con unos jeggings muy claros.

Modelos Semana de la Moda de París Freja Beha

Por su parte, Freja Beha Erichsen opta por un modelo de abrigo corto, tres cuartos, en cuero, fino y con un look completamente en negro.

Daria Werbowy, la reina del estilo de calle informal

Modelos en la Semana de la Moda de París Daria Werbowy

Daria Werbowy es la prueba real de que tras bajarse de la pasarela las modelos se olvidan de complicados estilismos, lucen cómodas y acordes a su edad, que para eso son jovencísimas. En el caso de Werbowy el estilo informal es extremo, con un cardigan marrón con una apertura curiosa en la manga y unas medidas muy amplias que se contraponen a los pitllos morados y las botas altas.

Modelos en la Semana de la Moda de París Kasia Struss

Kasia Struss tampoco busca un look nada complicado, aunque sí más elaborado gracias a una bonita cazadora que cubre un chaleco y un top negro. Para la parte inferior unos jeggings oscuros junto a unas botas. Este estilo de pantalones ha sido una de las opciones más repetidas entre las modelos en los últimos días.

Modelos en la Semana de la Moda de París Britt Maren

Britt Maren entiende el estilo informal de manera más casual y con un increíble blazer fino nos da una muestra de estilo que remata con los botines negros y la camisa en camel.

Modelos en la Semana de la Moda de París Isabeli Fontana

Informal, pero con estilo. Isabeli Fontana es Isabeli Fontana. Palabras mayores para la moda, así que no es de extrañar que ella luzca de manera especial unos pantalones con una pata demasiado ancha para otras, cremallera incluida. A mí me encanta.

Looks casual para la calle por las modelos en París

Modelos en la Semana de la Moda de París Karlie Kloss

Karlie Kloss aporta a la selección un toque de elegancia mediante un trench reconvertido con aíres de capa. Minifalda negra de tubo con unas bailarinas para ir más cómoda. Los tacones para la pasarela.

Modelos en la Semana de la Moda de París Rianne Ten Haken

Rianne Ten Haken opta por un estilo boyfriend gracias a un pantalón bastante holgado, quizá demasiado, y de nuevo con un blazer negro encima de una camisa apagada.

Modelos en la Semana de la Moda de París Eniko Mihalik

Eniko Mihalik logra aportar a un look casual una cazadora vaquera desgastada que no desmerece en absoluto al precioso minivestido negro que lleva a juego con medias y botines.

Modelos en la Semana de la Moda de París Arizona Muse

Arizona Muse escoge el negro para un look completo.

Modelos en la Semana de la Moda de París Bambi Northwood-Blyth

Mientras que las pieles no podían faltar. Esta vez aportadas por Bambi Northwood-Blyth.

Fotos | Altamira
En Trendencias | Botas para el Otoño-Invierno 2010/2011: Famosas contra streetstylers. ¿Quién tiene más estilo?

Comentarios cerrados
Inicio