Compartir
Publicidad
Publicidad
Mayka Merino, la modelo española que desfila para Prada, Chanel, Louis Vuitton...
Modelos

Mayka Merino, la modelo española que desfila para Prada, Chanel, Louis Vuitton...

Publicidad
Publicidad

A lo mejor a muchos de vosotros no os suena el nombre de Mayka Merino, pero estamos seguro que dentro de poco copará las portadas de las mejores revista. Mayka, con tan solo 18 años y 1,80cm de estatura, ya ha desfilado para Prada, Chanel, Miu Miu, Custo Barcelona, Sita Murt y un montón de firmas más...

A la jerezana la descubrieron con tan solo 14 años y fichó para la agencia de modelos Traffic y a nivel internacional trabaja con IMG. Su fama llegó cuando abrió el desfile de Prada primavera/verano 2016. En Tredencias repasamos algunos de sus looks sobre la pasarela.

Prada Primavera-Verano 2016

Mayka Prada

Sin duda alguna, Mayka Merino tiene una belleza única y diferente, seguramente no apreciada por todos. Miuccia Prada vio su potencial al momento y la eligió para abrir su desfile de primavera/verano 2016. La modelo también es una de las modelos de la campaña Real Fantasies de Prada.

J.W. Anderson Primavera-Verano 2016

Mayka J W Anderson Primavera Verano 2016

En el desfile de J.W. Anderson, Mayka, lució unos de los modelos más complicados. Un look con pantalones bombachos y top con maxi volumen en print abstracto.

Loewe Primavera-Verano 2016

Loewe Mayca

La firma de origen español Loewe también quiso apostar por Mayka. La jerezana llevó un look muy sport chic con pantalones y bomber de ante en color negro.

Chanel Primavera/Verano 2016

 Chanel Mayka Merino

Mayka y Marta Ortiz fueron las representantes españolas en el desfile de primavera/verano 2016. Desfilar para Chanel es el sueño de casi toda modelo, y Merino ya lo ha conseguido.

Louis Vuitton Primavera/Verano 2016

Louis Vuitton Mayka

Mayka Merino también desfiló para Louis Vuitton. La modelo luce un look en blanco con falda globo y camisa de estilo victoriano con chaleco monograma de la firma.

Miu Miu Primavera-Verano 2016

Miu Miu Mayka

La colección de Miu Miu para la primavera/verano 2016 no es de las mejores de la firma. Por lo tanto el look de Mayka no convence en absoluto.

Prada Men Otoño/Invierno 2016-2017

Prada Men Mayka

En el desfile de hombres de Prada, Mayka también desfiló con un vestido de terciopelo negro con escote en pico y maxi guantes con print de cuadros en burdeos y blanco. Parece que Miuccia la adora y la elige incluso para sus desfiles masculinos.

Maison Martin Margiela Alta Costura Primavera/Verano 2016

Maison Martin Margiela Haute Couture Mayka

Galliano escogió a Mayka para el desfile Maison Martin Margiela alta costura primavera/verano 2016. La modelo llevó un vestido asimétrico con mix de estampados detalles de flecos y flores 3D.

Viktor & Rolf Alta Costura Primavera/Verano 2016

Viktorrolf Mayka

Viktor & Rolf son unos diseñadores únicos y extravagantes, por eso en sus desfiles buscan modelos distintas y originales. Merino desfiló con una de las "obras de arte" llenas de arquitectura de la firma.

Justicia Ruano Otoño/Invierno 2016/2017

Justicia Ruano Mayka

En las semanas de la moda españolas también queremos a Mayka. Hace unos días se celebró la 080 Barcelona y Merino fue una de las protagonistas. Estaba muy guapa con un maxi vestido metalizado de Justicia Ruano.

En Trendencias | La española que enamoró a Justin Bieber pasa de ser una desconocida a una cotizada modelo. ¡Cindy Kimberli lo peta!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos