Sigue a

Kate & Johnny

Parece mentira que Kate Moss finalmente haya sentado cabeza (al menos de momento) dándole el “Sí, quiero” al rockero Jamie Hince. Y digo que parece mentira porque la vida sentimental de nuestra Kate siempre ha sido una montaña rusa de emociones que el resto de los mortales podíamos vivir a través de los tabloides y la prensa rosa. Podría decirse que Kate ha madurado junto a Jamie Hince, o quizás, su experiencia amorosa ha hecho que madurase a lo largo de los años. Muchos hombres (algunos muy deseados) están en su lista de romances: Johnny Depp, Leonardo Dicaprio, Daniel Craig, Pete Doherthy o Lenny Kravitz son sólo algunos de ellos. Repasamos su vida sentimental para conocer la influencia de estos hombres en la vida de Kate Moss.

Los locos años 90: Johnny & Kate

Kate & Johnny Depp

A principios de los 90, una jovencísima Kate Moss se convirtió en el foco de todo fotógrafo: era joven, guapa y supermodelo, ¿qué más puedes pedir? Pues un montón de affairs interesantes, por ejemplo. Antes de que Kate conociese a Johnny Depp quien, por cierto, por aquel entonces era mucho menos famoso que la modelo, tuvo un pequeño affair con el difunto River Phoenix (quien murió de sobredosis, parece que a Kate siempre le gustaron los destroyers) y otro con un jovencísimo Leonardo Dicaprio, sin embargo, los 90 fueron Johnny y Kate: la pareja más perseguida.

Kate & Johnny

La supermodelo afirma en su libro Kate: The Kate Moss Book que Johnny le enseñó muchísimas cosas sobre la fama entre las que me imagino que se encuentran: “Conocimientos básicos para destrozar una suite de un carísimo hotel en tres pasos: cama, televisor y espejos”, “Salir borrachos de un bar y aparentar normalidad ante los paparazzi” o “Broncas en público: ¿Cuándo parar?”, conocimientos que la notable alumna Kate Moss aplicaría más adelante en su relación con Pete Doherthy. Durante esta época, el estilo de Kate & Johnny era de auténticos rockstar, de grandes de Hollywood, la revista Vanity Fair les declaró “La pareja de la década”, ahí es nada. Esta relación terminó bruscamente, después de muchísimas peleas, cuando Kate Moss fue pillada en actitud muy cariñosa Lenny Kravitz en un club.

El padre de su hija y su vuelta a las andadas

Kate & Jefferson

En los años 2000 conocimos una nueva faceta de Kate Moss: la de madre. En esta época, y después de un breve romance con el actor Billy Zane, comienza una historia de amor con el que será el padre de su hija, el editor Jefferson Hack con el que estaría cuatro años, fruto de esta relación nace Lily Grace en el 2002. Nosotros pudimos vivir esta relación en forma de espejismo: parecía que Kate Moss había sentado la cabeza… aunque ya sabéis que las apariencias engañan y pese a aparentar más serenidad y madurez la supermodelo pronto volvió a desfasar de la mano de Pete Doherty.

Aunque como Kate Moss no suele perder el tiempo: entre Jefferson y Pete hubo un tercer hombre en discordia, el guapísimo Craig, Daniel Craig con el que estuvo cuatro meses (¡lo que daría yo por estar cuatro meses con ese hombre!).

Kate & Doherty

Y entonces, en el año 2005, llegó Pete: ¿quién no recuerda la relación de Pete Doherty y Kate Moss? Supongo que la modelo la recordará muy bien ya que esa relación casi le cuesta la carrera, fue en esta época cuando saltó a los tabloides el escándalo de “Cocaine Kate” que provocó que muchas firmas dejasen de trabajar con la modelo. Kate Moss adoptó aqui el look de novia de cantante punk, de festivalera: la pareja era habitual de conciertos y festivales de música, también era habitual de juergas nocturnas, escándalos e historias para no dormir: como el famoso rumor de que Pete Doherty le envió a Kate una caja con una rata muerta para “demostrarle su amor”, no se vosotras chicas, pero yo soy muy clásica y siempre he preferido los diamantes a los animales muertos.

Kate & Pete

La rescisión de contratos tras el escándalo de Kate esnifando cocaina fue el principio del fin de su relación con Doherty (thanks God!).

Y por fin pasó por el altar

KateHince

En el año 2007 Kate conoce a Jamie Hince, guitarrista de The Kills, otro músico para la modelo. Vuelve a parecer que la modelo a sentado por fin la cabeza y ha encontrado la estabilidad, muestra de ello es su boda con el rockero en la que Kate Moss lució espectacular vestida de John Galliano. ¿Será este el punto y final de la vida sentimental de una de nuestras modelos fetiche? ¿O es simplemente un capítulo más dentro de la historia sentimental de Kate Moss? Solo el tiempo nos dará las respuestas.

Kate Moss, la modelo única en Trendencias

Fotos | Gtres

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios