Compartir
Publicidad

La presentación del Bright Night Fantasy Bra de Victoria's Secret nos revela una sorpresa: la mujer perfecta tiene estrías

La presentación del Bright Night Fantasy Bra de Victoria's Secret nos revela una sorpresa: la mujer perfecta tiene estrías
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si Jasmine Tookes no es la mujer perfecta... se le parece mucho. De hecho, como os contábamos la semana pasada, ha sido la elegida por Victoria's Secret para ser una de las estrellas de su Fashion Show, para el que falta poco más de un mes. Ella llevará el famoso Bright Night Fantasy Bra, valorado en 3 millones de dólares y compuesto por 9.000 piedras preciosas (sobre todo, diamantes y esmeraldas). Pero hay cosas que nos pasaron desapercibidas a simple vista en la presentación y que no han dejado de sorprendernos.

Jasmine Tookes tiene estrías. Sí, como muchas de nosotras. Es algo que no esperamos ver en una modelo, mucho menos en un ángel de Victoria's Secret, que siempre se nos presentan como ejemplos de perfección sin mácula. En esta imagen en concreto, se pueden observar las estrías de Jasmine entre su nalga y su cadera izquierda. Y es que... ¿quién ha dicho que la mujer perfecta no puede tener estrías?

No sabemos si la revelación de las imágenes responde a una nueva intención de Victoria's Secret de acercarse al concepto de mujer real. O, mejor dicho, de huir de los retoques y el Photoshop en sus sesiones de fotos. Lo que sí sabemos es que muchas usuarias de redes sociales han celebrado esta prueba de que hasta la mujer más perfecta puede tener estrías. Y que no hay por qué ocultarlas:

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Un sujetador valorado en 3 millones de dólares, por Victoria's Secret

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos