Sigue a Trendencias

Kate book portada

Kate: The Kate Moss Book será el libro de moda de esta Navidad. Kate Moss sigue siendo una de las mujeres más deseadas a la hora de saber todo sobre su vida y sobre todo su estilo. En la autobiografía que publicará el próximo 6 de noviembre la británica se desnuda una vez más pero esta vez de forma íntima (aunque también literal) y habla por primera vez sobre momentos polémicos de su vida, como la supuesta anorexia y la adición a las drogas que niega por completo.

El libro ya se puede reservar en las habituales tiendas, como Amazon por un precio de 32,50 libras (el más barato que he visto). En las 368 páginas con las que cuenta Kate Moss ha colaborado con el director creativo Fabien Baron, Jess Hallett y Jefferson Hack con la intención de mostrar su lado más personal que en su día reconoce haber ocultado gracias a los consejos de su ex pareja Johnny Deep, quien le dijo: “nunca te quejes, nunca te expliques”, como ha adelantado el Daily Mirror.

El mismo periódico sensacionalista británico adelanta que el libro Kate: The Kate Moss Book trata dos de los temas más comprometidos en la vida de Kate Moss: el consumo de drogas y la anorexia que Bill Clinton llegó a dar por hecho en 1993. En palabras textuales de Kate Moss:

If I was anorexic or if I was on heroin, maybe I would have been a bit more ‘oh dear! But I wasn’t any of those things that they were painting me to be. It didn’t have anything to do with who I was at all, so I never really thought about it. I just thought, the people who know me know the truth.

I was lucky to be with Johnny at that stage. He taught me a lot about fame. He told me ‘never complain, never explain’.

That’s why I don’t use Twitter and things like that. I don’t want people to know what is true all the time and that’s what keeps the mystery.

El más que asegurado bestseller sobre la vida de Kate Moss apunta muchas maneras en estos mínimos extractos que se han adelantado. Sin duda alguna, la forma de ver la vida y las aventuras que ha vivido una de las modelos más importantes de los últimos años generan una expectación que a buen seguro el libro acaba superando.

Vía | Mirror
En Trendencias | El “mono” de Kate Moss
En Trendencias | La dama de negro en París

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario