Kate Moss tiene competencia: su hermana modelo de 13 años, Lottie Moss

Síguenos

Lottie Moss, hermana modelo de Kate Moss

¿Cuántas veces se ha hablado de la heredera de Kate Moss? Esa modelo que iba a quitar el puesto a la modelo británica impertérrita frente a los cambios y las modas? Muchas. La broma alcanza un escalón más cuando es la propia hermana de Kate Moss, Lottie Moss, con tan solo 13 años, quien parece seguir los pasos de ella.

Lottie Moss

De nombre Charlotte, pero ahora conocida como Lottie Moss, tiene atributos de sobra para poder ser una futura estrella viendo cómo está avanzando todo el sector de la moda frente a los jóvenes talentos (en especial a las hermanas Fanning, aunque eso va en otro capítulo).

Lottie Moss look

Lottie Moss sale muy guapa en la sesión que la fotógrafa Andrea Carter-Bowman le ha hecho. No parece tener 13 años. Aunque luego se ve su Twitter y su imagen de perfil y ya todo casa más.

Lottie Moss rayas

La joven Lottie lleva un tiempo acaparando alguna atención por parte de ciertos medios, en especial este año con su look en la boda de Kate Moss y Jamie Hince, en la cual fue dama de honor.

Lottie Moss sombrero

La hemeroteca nos recuerda que Kate Moss fue descubierta por Sarah Doukas con 14 años, un año más que el de Lottie Moss ahora mismo. Por suerte, la madre de la joven piensa que es demasiado joven para dedicarse a ser modelo en la actualidad, cuando sea mayor ya tomará su propia decisión. Al parecer, un caso bien distinto al de Thylane Léna-Rose Blondeau que con 10 años levantó mucha polémica.

Lottie Moss falda

Lottie Moss cazadora

Lottie Moss chaqueta

Lottie Moss volantes

Fotos | Fashionising y Fashioncopius
En Trendencias | Las niñas bonitas de Hollywood
En Trendencias | Kate Moss y la reconquista de las revistas, ahora es el turno de Marie Claire

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios