Sigue a

moss ysl

Kate Moss para YSL

Hay poca gente que no sepa quien es la omnipresente Kate Moss. Ya os contábamos que es una modelo única y que su cara es una de las más fotografiadas del mundo de la moda. Las marcas, los fotógrafos, la gente nunca se cansa de verla. El fenómeno Kate Moss es inagotable y con 38 años sigue siendo la absoluta protagonista en muchas campañas de moda.

Kate Moss para Agent Provocateur

La campaña de la Moss para la marca de lencería Agent Provocateur no es ni medio normal. Sexy, radiante y destilando sensualidad por todos los poros de la piel.

agent moss

Kate Moss para Calvin Klein

Calvin Klein capituló a la fama a Kate Moss cuando era una adolescente y su imagen con tejanos y del perfume Obsession se ha quedado grabada para siempre en el mundo fashion.

katemoss

Katemoss2

Kate Moss para Burberry

Nadie mejor que Kate Moss para encarnar el estilo british de la firma Burberry.. Ellos han confiado en varias ocasiones en el poder de la camaleónica modelo para sus campañas con total acierto.

burberry

burrberry

Kate Moss para Longchamp

Kate Moss siempre ha reconocido ser fan de los bolsos Longchamp por eso colaborar con ellos es un placer. Podemos ver a la modelo llevando los bolsos Longchamp de manera habitual en las fotos de street style. Las campañas de Kate con Longchamp desprenden feminidad y cierto magnetismo futurista.

kate longchap

kate moss Longchamp

Campañas de belleza y perfumes

Kate Moss tiene hasta su propio perfume y ha protagonizado las campañas de algunos de algunos de los perfumes más punteros. En cada campaña han renovado su imagen para no hacerla repetitiva y aportando nuevos matices.

kate moss bulgari

coco kate moss

opium

kate moss perfume

Kate es imagen de Rimmel London y de Dior, la modelo ha sabido fortalecer su estilo ante las cámaras y demostrar que le paso de los años se puede llevar con mucho glamour.

kate moss rimmel london

Dior Kate moss

Kate Moss para Topshop

Kate Moss es la primera clase, de eso no hay duda. Ha sido una de las primeras modelos en colaborar con una marca diseñando ropa. Luego otras han seguido su estela pero no con tanto acierto. Sus diseños para Topshop tenían todo su sex-appeal todas las colecciones llevaban la etiqueta de éxito asegurado. Y la modelo supo retirarse en el justo momento.

kate topshop

Kate Moss en diferentes campañas

Hay tantas campañas que ha protagonizado Kate Moss que es difícil elegir. La cuestión es que la modelo sigue en la brecha a pesar de los años; y amigos, queda Kate para rato.

katemoss Kate para Mango
rag_bone_ kate Kate para Rag & Bone
Liu-Jo kate Kate para Liu-Jo
salvatore-ferragamo Kate para Salvatore Ferragamo
kate lv Kate para Louis Vuitton

Kate Moss, la modelo única en Trendencias

  • Seis modelos que quieren ser la nueva Kate Moss, ¿lo conseguirán?
  • Kate Moss, la modelo que cambió la moda actual
  • Kate Moss, la obsesión de las marcas
  • Kate: The Kate Moss Book, el libro de esta Navidad
  • Kate Moss, la cara más fotografiada el mundo de la moda
  • Los hombres de Kate Moss
  • Kate Moss, la musa de los diseñadores
  • Kate Moss, la reina del streetstyle
  • Los comentarios se han cerrado

    Ordenar por:

    29 comentarios