Sigue a

Kate Moss

Kate Moss fue descubierta en 1988 por Sarah Daukas (fundadora de la agencia de modelos Storm) cuando tenía 14 años de edad en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy. Moss se convirtió en la anti-supermodelo de los años 1990, pero con el paso del tiempo, su carácter explosivo, su actitud de diva y sus poses únicos, han hecho que Moss se haya convertido en la musa de muchos diseñadores.

Kate Moss es desde hace años la musa eterna. Y es que la top model se ha ganado la admiración de diversas marcas de moda. En 25 años de carrera ha sido seducida por numerosas firmas como Gucci, Dolce & Gabbana, Versace, Calvin Klein, Louis Vuitton, Chanel, Missoni, Burberry, Dior, Salvatore Ferragamo, Longchamp, Yves Saint Laurent o Bulgari. En definitiva, las mejores.

Kate Moss para Yves Saint Laurent Yves Saint Laurent

Después de unos años “negros” en los que numerosas firmas les retiraron sus contratos millonarios, debido a sus “juegos” con las drogas, actualmente, Kate ha recuperado su status de supermodelo, y es la top por excelencia. Podríamos decir que es la única que conserva su condición de top model.

Musa de Calvin Klein


En sus comienzos Calvin Klein le hizo un multimillonario contrato. Comenzaba su momento, estaba en boca de todos, incluso se vio protagonizando hasta ocho desfiles en un mismo día.

Kate Moss para Calvin Klein Calvin Klein

La firma la contrató para su línea Calvin Klein Jeans, después posó en topless para una de sus campañas y su carrera se catapultó al momento. Años después, la modelo confesó que sufrió una crisis nerviosa tras posar desnuda en dicha sesión de fotos que la lanzó al estrellato en 1992, cuando tenía 18 años.

No sentía que fuera yo en absoluto, me sentía realmente mal. No me gustó. No me pude levantar de la cama en dos semanas, pensé que me iba a morir
Kate Moss para Calvin Klein Calvin Klein

Kate Moss y John Galliano: un matrimonio idílico

Kate Moss y John Galliano Kate Moss y John Galliano

Y también en sus comienzos, la modelo británica se convirtió en un jovencísima musa de John Galliano. En 1989 debuto en la semana de Londres y en 1990 desfiló en la Semana de la Moda de París en ambas ocasiones para John Galliano, convirtiéndose desde entonces en su musa por excelencia.

Kate Moss con diseño de Galliano Kate Moss de Galliano

De esta relación nacería una de las parejas profesionales más largas, hasta el punto que en 2011 cuando Galliano fue desdepedido de Dior, ella anunció que el creador era el elegido para su vestido de novia con Jamie Hince.

También con la competencia

kate moss y karl lagerfeld

Igual que Moss ha sido musa de Dior, también lo ha sido de Chanel. Karl Lagerfeld no se ha resistido a sus encantos. El kaiser dice de ella que:

Kate Moss es el tipo ideal con el que se identifica más de una generación de mujeres jóvenes. Tiene un aura única.
Kate Moss para Chanel 2004 Kate Moss para Chanel 2004

Salvatore Ferragamo

Kate Moss Salvatore Ferragamo

Una de las últimas firmas de alta gama en rendirse a sus encantos ha sido la italiana Salvatore Ferragamo, que la ha escogido como sucesora de la mismísima Gisele Bundchen. Unas preciosas imágenes de Mikael Jansson en la embajada rusa en Berlín, que dejan claro que kate Moss es y será durante mucho tiempo la musa de muchas firmas más.

Kate Moss, la modelo única en Trendencias

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios