Sigue a

supermodelos londres

En la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos dos eran los platos fuertes desde el punto de vista de la moda: ver a las grandes modelos británicas desfilando por el estadio Olímpico luciendo los diseños de los mejores diseñadores de su tierra y ver a las Spice Girls recuperando los trajes típicos de cada una y reuniéndose cuatro años después de su última actuación. Y lo de las supermodelos no defraudó ¡menuda pasarela de lujo!

lily cole

Todas vestidas de dorado, de esa medalla de oro que tan de moda se ha puesto: Kate Moss y Naomi Campbell de Alexander McQueen, Lily Donaldson vestida de Vivienne Westwood imitando los corsés del siglo XVII, Lily Cole de Erdem, Stella Tennant de Christopher Kane, mientras que Karen Elson lució un Burberry.

lily donaldson londres

Georgia May Jagger fue la más discreta con un Victoria Beckham, y Jourdan Dunn resplandeció con un Jonathan Saunders, mientras que su acompañante fue de Paul Smith, un David Gandy que fue Trending Topic en el momento de su aparición, como para no serlo con esos ojos y ese cuerpo que le han concedido los astros para nuestro deleite.

supermodelos londres2

La verdad es que el montaje fue espectacular: cada modelo acudió en una carroza envuelta con su foto gigantesca (un reportaje que saldrá publicado en el Vogue inglés), para despues desfilar por el cruce de la Union Jack, resplandenciendo en oro puro con esos maravillosos trajes diseñados para la gran ocasión. No podían haber hecho mejor homenaje a la moda británica.

supermodleos londres

Pero si alguien me quitó la respiración fue Kate Moss, ¡Qué grande es esta mujer!

kate moss

Fotos | Gtres
En Trendencias | Las modelos británicas se van de cena antes de la Fiesta de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres
En Trendencias | Cinco modelos británicas que marcaron una época

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios