Compartir
Publicidad

¡Hedi te queremos! y a Dyan Lee también (gracias Pamela Anderson por traerlo al mundo)

¡Hedi te queremos! y a Dyan Lee también (gracias Pamela Anderson por traerlo al mundo)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En un ir y venir incesante de nuevas caras, la moda parece tener siempre cabida para hijos, hermanos y primos “de”, como Dylan Lee, el fruto del matrimonio de Pamela Anderson con el músico Tommy Lee al que Hedi Slimane ha encumbrado en el video promocional Saint Laurent at the Palladium. Un previo a la presentación de su colección masculina el próximo 10 de febrero que cuenta con el surfero, guitarrista y nuevo sexy boy del team Slimane.

Exactamente un día antes del comienzo oficial de la Semana de la Moda de Nueva York, Hedi Slimane hará pública la colección para hombre al completo y la primera parte para mujer de Saint Laurent en el famoso teatro Palladium de Los Angeles – la colección womenswear segunda parte será presentada el 7 de marzo en París tal y como se refleja en el calendario de la fashion week –. No obstante, un evento de tal envergadura necesita un poco de “ruido” y eso es exactamente lo que el diseñador busca con el fichaje de Dylan Lee.

Sin embargo, Dylan no está solo en el clip. Staz Lindes, hija del guitarrista de Dire Straits, y Clementine Creevy, cantante y guitarrista de Cherry Glazerr le acompañan.

Pero aún hay más, todos los rumores apuntan a que ambas colecciones serán defendidas sobre la pasarela del teatro por músicos como Courtney Love, Harry Styles, Kim Gordon o la también modelo y musa del modisto, Sky Ferreira.

En Trendencias | Bella Hadid es la nueva chica Marc Jacobs (y nos encanta)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos