Compartir
Publicidad
Publicidad

Gigi Hadid posa desnuda en portada de la revista Vogue con grilletes y los zuecos bicolor del último desfile de Chanel

Gigi Hadid posa desnuda en portada de la revista Vogue con grilletes y los zuecos bicolor del último desfile de Chanel
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para el número de marzo 2016 de la edición francesa de la revista Vogue, Gigi Hadid ha posado desnuda. Sí, sí, como lo estáis oyendo, sentada sobre unas viejas cajas de madera y con el único adorno de los zuecos bicolor que pudimos ver durante el último desfile de Chanel y con unos brazaletes que parecían los grilletes de un preso. Todo para intentar hacer llegar alto y claro el mensaje de que el estilo no tiene ya tabús, eso y que el cuerpo de Gigi tiene ya más de 10 millones de fans. ¡Todo un fenómeno mundial!

Una portada en blanco y negro firmada por el dúo de fotógrafos formado por Mert Alas & Marcus Piggott en la que la modelo de 20 años ha posado con las piernas cruzadas para no desvelar más de la cuenta, cubriéndose el pecho con la mano derecha mientras que apoya su mano derecha en la cadera.

Parisenromachaqueta

Después del tórrido vídeo que protagonizó con su novio Zayn Malik la modelo ha decidido premiar la fidelidad de sus seguidores no dejando demasiado a la imaginación. La modelo bromea en su cuenta de Instagram diciendo que como Marylin Monroe solo lleva unas gotitas de Chanel No. 5.

Segundaportada

Existe una segunda portada de este número, en la que Gigi posa con una de las chaquetas que se pudieron ver durante el desfile Paris en Roma de Chanel accesorizada con un montón de sautoirs como le gustaba a Mademoiselle Chanel, pero sin falda de charol ni medias de encaje. Sin embargo, los fans de Gigi deberán aguardar todavía una semana más para poder tener un ejemplar de este número entre sus manos (el ejemplar se pondrá a la venta el 18 de febrero).

Resulta curioso que ahora que revistas como Penthouse o Playboy han optado por dejar de publicar mujeres desnudas, las revistas femeninas de toda la vida hayan decidido apostar por este tipo de portadas, ¿no os parece?

Fotos | Instagram Gigi Hadid, Chanel
En Trendencias | Los 13 looks que han hecho de Gigi Hadid la celebrity que más nos inspira con su streetstyle

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos