Compartir
Publicidad

¿Es Laetitia Casta? No, es su hermana Marie-Ange Casta en la nueva campaña de Hogan

¿Es Laetitia Casta? No, es su hermana Marie-Ange Casta en la nueva campaña de Hogan
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Según he recibido estas imágenes, he pensado que era Laetitia Casta. Pero no, se trata de su hermana Marie-Ange Casta, que aunque ya sabemos que desde hace tiempo sigue la estela que inició Laetitia, de repente se ha convertido en un clon suyo. La hermanísima vuelve a ser noticia porque es la protagonista de la campaña de Hogan Primavera-Verano 2016, inspirada en una pista de baile muy fashion.

Hogan

Marie-Ange Casta debutó como modelo en 2001 junto a su hermana en una campaña para Kathleen Madden, ha sido imagen de las marcas más juveniles de Vichy y de Mango en 2009-2010. También ha hecho sus pinitos como actriz en Mineurs 27 y Des vents contraires.

Sexy y juvenil, esta chica a sus 25 años quita el hipo. La francesa sigue sumando puntos y se ha convertido en la musa de la marca italiana. Marie-Ange posa con las prendas más llamativas, vanguardistas y rockeras de la marca: pantalones y camisetas metalizadas, biker de cuero y sus sneakers de último modelo, cargadas de brilli brilli. A continuación puedes ver el vídeo de campaña:

En Trendencias | Doutzen Kroes de Mugler pone firmes a los marines americanos del American Victory

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos