Compartir
Publicidad
Publicidad

Ellas son las supermodelos que encarnan los siete pecados capitales

Ellas son las supermodelos que encarnan los siete pecados capitales
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siete son los pecados capitales y siete las top models elegidas por Nick Knight para encarnarlos. A modo conmemorativo de los 25 años en la industria del diseñador Edward Enninful, el fotógrafo ha realizado un corto en el que rostros como Naomi Campbell, Kate Moss o Karlie Kloss dan vida al orgullo, la lujuria y la gula respectivamente, y será proyectado en los paneles de anuncios de Times Square a partir del 8 de febrero.

Siete Pecados Capitales Modelos Nick Knight 2

Vestida de rojo por su amigo, el diseñador John Galliano, Kate Moss interpreta a la lujuria, mientras que la gula adquiere matices dorados gracias a las creaciones de Philip Treacy y Sarah Burton, diseñadora al frente de Alexander McQueen. Thierry Mugler, Marc Jacobs, Givenchy o Giambattista Valli son sólo algunos de los nombres a los que han corrido a cargo los estilismos de Mariacarla Boscono, Lara Stone, Anna Ewers, Karen Elson y sus tres compañeras de profesión antes citadas.

Siete Pecados Capitales Modelos Nick Knight 7

El film dirigido por Nick Knight fue visionado por primera vez el pasado fin de semana en Nueva York, presentación a la que acudieron rostros tan reconocidos como Grace Coddington, además de familiares y amigos del diseñador homenajeado, Edward Enninful. No obstante, a partir del día 13 estará disponible en la web del propio fotógrafo, Showstudio.

En Trendencias | Bella Hadid es la nueva chica Marc Jacobs (y nos encanta)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos