Síguenos

El renacer de Laetitia Casta: las curvas más sensuales

Laetitia Casta comienza 2010 manteniendo el renacer que ya dejó entrever a finales del año pasado con un editorial magnífico en Vogue París donde recreaba distintos estereotipos en su persona bajo la dirección de Mert & Marcus.

Esta vez la edición francesa de Elle es quien le da la oportunidad de mostrarse como ella es sin aditivos ni interpretar a terceros iconos. Nos muestra a la modelo francesa famosa por sus curvas sensuales y logran lo que buscan: cautivar al lector.

El renacer de Laetitia Casta: las curvas más sensuales I

Bajo el título “Et Dieu Crèa Casta“ (Y Dios creó a Casta) las intenciones están claras. El editorial está destinado a ensalzar a la modelo que Dusan Reljin retrata en el Hotel Ritz de París, para que no falte ningún lujo.

El renacer de Laetitia Casta: las curvas más sensuales, Gucci

Vemos a Laetitia Casta con un body blanco impresionante de Jil Sander, con una gargantilla de diamantes de De Beers que más de una seguro que soñaría tener, un total look de Gucci donde destaca el minivestido negro con el diseño de la espalda abierta, y como no se necesita más para admirar a Casta, nos la presentan en un primer plano con el lápiz de labios corrido.

El renacer de Laetitia Casta: las curvas más sensuales, cama

Para finalizar y poner la guinda, un plano muy erótico, desnuda y cubierta con la sábana. Sin olvidar las joyas, que en este caso pasan a un segundo plano.

Lo dicho, Laetitia Casta ha vuelto. Y yo me alegro por ello.

Ver galeria completa » El renacer de Laetitia Casta: las curvas más sensuales (6 fotos)

Fotos | Fashion Gone Rogue
En Trendencias | Laetitia Casta vuelve con una portada en Vogue París

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios