Sigue a

bambinorthwoodblythhmss11lookbook6.jpg

Estoy convencido de que este rostro no os ha pasado desapercibido desde que a principios del 2010 hiciera su irrupción en el mundo de la moda. Bambi Northwood-Blyth se está convirtiendo en la chica de moda de la industria a pesar de su estatura (1,70m) y de sus peculiares y llamativas cejas que son su seña más reconocible de identidad como si de Brooke Shields se tratase.

También os habrá llamado la atención su nombre: “Bambi”, mejor dicho, su apodo, ya que su nombre real es Stephanie pero ya sabéis que siempre vende más un nombre o nick poco usual así que aprovechando la devoción que esta modelo tiene por dicho personaje (lo tiene tatuado en su muñeca derecha) la agencia le bautizó como Bambi Nortwhood.

showoriginalimaged.jpg

De eso no hace muchos años, en el 2008 con 17 años esta chica australiana ya ingresaría en un agencia local de modelos en Melbourne, su lugar natal. Durante sus dos primeros años sus mayores logros serían subirse a la pasarela en la Rosemount Australian Fashion Week además de trabajos de menor nivel. La pregunta está clara, ¿cómo es posible que una modelo practicamente desconocida pase de la noche a la mañana al estrellato?

La respuesta la tenemos en el año 2010 momento en el que comienza a salir con Dan Single, el creador de la firma Ksubi (con quien ya había desfilado el año anterior) y que le abriría las puertas de la moda al más alto nivel.

A las pocas semanas de confirmarse el noviazgo nuestra protagonista pasa de estar en una agencia local a fichar por la prestigiosa agencia Elite en Nueva York, su caché comenzaría a subir como la espuma, también su altura ya que para la agencia pasa a medir oficialmente 1,76m , y al mismo tiempo se le comienza a ver por distintos actos y fiestas donde se reune la flor y nata de la moda mundial.

38_harpersbazaarausjun10.jpg

Durante esos primeros meses de noviazgo su carrera da un giro de 180º, en el 2010 llegaría a aparecer en 4 portadas en Australia, entre las más importantes encontramos esta edición australiana de Harper’s Bazaar de Junio 2010 donde ya aparece nombrada como una de las nuevas supermodelos australianas.

Y antes de acabar el año le llegaría su turno sobre la pasarela al más alto nivel, desfilando en Nueva York y París para Diesel (cerró el desfile), Kenzo, Giambatista Valli e incluso para Balenciaga y Chanel, ahí es nada. Se acababa de convertir en la newcorner por excelencia de este 2010.

1-bambi_northwood-blyth_metal_25_autumn_2011_jm_ferrater-cover-650.jpg

La chica es fotogénica, eso no lo voy a negar, y además de su peculiar estilo sobre la pasarela y su aire desenfadado, sus cejas también le dan un toque diferencial. Todo ello le ha valido para que su éxito de momento no sea flor de un día y durante este 2011 siga acaparando trabajos y notoriedad, de hecho volvió a desfilar para Chanel durante este 2011 y esto queramos o no, no es algo muy común de ver en una recién llegada.

p1298487025895113_1.jpg

Además ya empieza a conseguir sus primeras campañas de renombre como las de H&M o quizás su trabajo hasta la fecha más importante, aparecer en la campaña del perfume Ck One.

¿Habrá Bambi para rato? Yo estoy convencido de que seguiremos viendo sus peculiares cejas durante un buen tiempo.

En Trendencias | Modelo de la Semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios