Compartir
Publicidad

El backstage de Victoria's Secret: selfies, corazones y morritos a la cámara

El backstage de Victoria's Secret: selfies, corazones y morritos a la cámara
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El gran desfile de lencería de Victoria' Secret es mucho más que un desfile de moda, es un gran espectáculo donde la diversión empieza desde el avión que traslada a las modelos rumbo a París. El backstage de Victoria's Secret es la oportunidad de ver más de cerca a los divinos ángeles, todos vestidos de rosa, y dándose los últimos retoques siempre con su mejor pose, ya sea con morritos, corazones, o besos. Eso sí, no les busquéis defectos porque están perfectas hasta con rulos y sin maquillar.

Así podemos ver como se preparan Gigi Hadid, su hermana Bella, Kendall Jenner, y veteranas como Sara Sampaio, Adriana Lima o Alessandra Ambrosio. Se puede apreciar como todas posan para la foto en todo momento, conscientes de que las miradas de medio mundo están puestas sobre ellas. Es el momento de hacerse selfies y saludar a la cámara con esa apariencia siempre alegre típica de los ángeles de Victoria's Secret.

Backstage 7

El maquillaje que llevan es muy dulce, potenciando la mirada con eyeliner y rosa en los labios, mientras que el pelo suele ir ligeramente ondulado. Las famosas ondas surferas que no terminan de pasar de moda.

Backstage 12

Fotos | Gtres

En Trendencias | La fiesta posterior al desfile de Victoria's Secret: ¡Una pink party repleta de looks de infarto!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos