Sigue a Trendencias

bruna tenorio

Pasaron las fiestas y los regalos y volvemos a repasar la vida y milagros de las modelos más representativas del panorama actúal, y es que al ritmo que van las pasarelas a buen seguro que el 2010 nos traerá un buen número de nuevos rostros.

La modelo de hoy, no es un nuevo rostro precisamente puesto que ya lleva tres años desfilando a máximo nivel. Se trata de Bruna Tenorio, una modelo que puede presumir de tener unos rasgos tan distintos como exóticos, que le han valido para comerse las pasarelas estas tres últimas temporadas. Y es que sin duda que las modelos brasileñas con rasgos exóticos parecen haber nacido para triunfar, y si no que se lo pregunten a su compatriota Caroline Trentini.

bruna.jpg

A pesar de tener unos rasgos eminentemente orientales, la descendencia ascendencia de Bruna Tenorio es indígena, motivo por el cual posee esta singular belleza. Nacida en la localidad brasileña de Alagoas hace 20 años, lleva tres años desfilando al más alto nivel, pero ¡vaya tres años!

Desde los 15 años, la ilusión de Bruna era adentrarse en el mundo de la moda, como tantas y tantas brasileñas. Tras ingresar en la agencia brasileña de modelos Now enseguida vió que su futuro no iba a ser tan fácil como pensaba. Incluso pensó en abandonar su idea de convertirse en modelo en vista de las dificultades que encontró.

A pesar de ello, un año más tarde encuentra recompensa y la llaman para realizar diversos trabajos en Sao Paulo, a partir de ahí todo cambió, empieza a protagonizar revistas y catálogos e incluso recalaría en Hong Kong, donde gracias a sus rasgos orientales consigue diversas campañas, como las del banco HSBC y editoriales en Elle Hong Kong.

73010rlb20194643pih122417lonc4.jpg

De vuelta de su periplo oriental, en el 2006 se le da oportunidad de desfilar en la Sao Paulo Fashion Week y de ahí daría el salto definitivo, puesto que semanas más tarde ya la tendríamos en las pasarelas de Milán y París donde le aguardarían desfiles de primera fila como los de Chanel, Dior, Burberry o Dolce & Gabbana entre otros, completando un total de 60 desfiles en su primera temporada, una cifra realmente escandalosa.

Pero si importante fue su año debut, no se quedó atrás si año de confirmación. En el 2007 se le presentan varias campañas publicitarias que Bruna aprovecha sin dudar. Anna Sui, D&G en su sección de joyas y gafas de sol y Kenzo (quizás su campaña más reconocida) fueron algunos de los trabajos de Bruna Tenorio durante ese año, junto con los lookbooks de Alta Costura de Chanel y Valentino.

Ni qué decir tiene que durante ese 2007 ya se converirtiría en una de las caras más a seguir de la pasarela actúal, pasando de ser una simple first face a ser una de las modelos del momento sobre la pasarela, se podría decir que desfiló para todos sin excepción, y raro era el desfile donde Bruna Tenorio no apareciese.

8604-500.jpg

El 2007 dejó el listón muy alto para nuestra protagonista, un ritmo prácticamente imposible de mantener y más en un momento de la moda donde pasas de la noche al día con suma facilidad. No obstante, el 2008 fue un gran año también para Bruna Tenorio, quizás no tan exigente y estresante como el 2007, pero aún así la pudimos ver en un gran número de desfiles e incluso varias campañas como las de Giusseppe Zanotti, Vera Wang y la casa de cosméticos japonesa Shiseido con los que repitiría campaña para el 2009.

untitled4ne7ra2.jpg

En el 2009 sus trabajos han ido disminuyendo, pero aún era habitual verla en gran número de pasarelas. Sin ir más lejos Zac Posen, Marc Jacobs o Armani, siendo la encargada de cerrar el desfile de la última temporada.

Este 2010 arranca con fuerza para Bruna Tenorio, de momento ya os podemos confirmar que será la nueva imagen de Ralph Lauren para la primavera-verano 2010 sustituyendo a la ya eterna Filippa Hamilton tras el ya famoso affaire de los retoques fotográficos. Al menos con Bruna espero que no haya retoques fotográficos, porque si no, se nos va a quedar en nada.

Ver galería completa » Bruna Tenorio, una belleza oriental de sangre brasileña (15 fotos)

En Trendencias | Modelo de la Semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios