Compartir
Publicidad

Ashley Graham ya tiene su propia muñeca Barbie... con sus medidas reales, por supuesto

Ashley Graham ya tiene su propia muñeca Barbie... con sus medidas reales, por supuesto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ashley Graham es una de las modelos de tallas grandes más conocidas del mundo. Y Barbie es, sin duda, la muñeca más famosa. Ahora, Mattel ha decidido homenajear a la modelo con una muñeca hecha a su imagen y semejanza, que le entregaron en la fiesta Glamour Woman of the Year. Un paso adelante de Barbie hacia el body positive y el respeto a la diversidad corporal.

Come on @Barbie, let's go party!!! 💗Thank you to my new and incredible @Mattel family for this honor! #beautybeyondsize #barbie #curvybarbie

Un vídeo publicado por A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

Para crearla, Ashley envió a Mattel sus medidas y toda una serie de fotos de su cuerpo, además de reunirse con ellos para discutir el color exacto de pelo y de ojos que tendría la muñeca. Ashley ha declarado que para ella era un requisito fundamental que los muslos de la muñeca se tocaran, sin el famoso thigh gap de la Barbie tradicional.

Por desgracia, la muñeca es una edición exclusiva para la modelo y no estará a la venta al público. Pero Barbie sí tiene disponibles las ediciones Curvy, Tall y Petite de su famosa muñeca. La diversidad corporal ha llegado... incluso al mundo de la Barbie.

Barbies

Imágenes | Instagram.

En Trendencias | Las 23 bloggers XL más influyentes del momento

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos