Sigue a Trendencias

folk.JPG

Es modelo, “bisnietísima de” y cada vez está más delgada y rubia. Imagen a tiempo partido de varias firmas, alguna de ellas, de bandera española, ha desfilado no hace mucho en una importante pasarela nacional. Hasta aquí puedo leer. Este mes ocupa un étnico editorial en Vogue Japón con aires marcadamente folk que nos enseña a gestionar las superposiciones, la mezcla de estampados y casi de estilos. Y desde aquí os propongo adinivar quién es.

Lo del abrigo con cinturón de piel para marcar cintura, deberíamos tenerlo asumido a estas alturas de la temporada, y ahora que por fin ha llegado el frío, vamos a tener que ponerlo en práctica. Lo de las medias de fantasía, preferiblemente blancas y negras y de geometría punk, es otra de las tendencias a asimilar. Y lo de las bufandas, pañuelos o foulards de tres en tres, habrá que intentarlo. Lo que no sé si nos convence tanto es la idea de ponérnoslo todo junto…

img039.jpg

Volviendo la identidad de la maniquí, así de espaldas, la cosa no mejora. Pero el chaquetón de piel puede es una buena pista para adivinar de quién se trata...

ACTUALIZO:

He dado demasiadas pistas, me pasaba lo mismo con el “Adivina quién es el diseñador”

Os dejo en galería de imágenes el resto del editorial para que podáis disfrutar de él.

Ver galería completa » Adivina qué modelo se esconde tras el recargado look folk (6 fotos)

En Trendencias | Una modelo desconocida en el catálogo de Mango. ¿Adivináis de quién se trata?
En Trendencias | Adivina a quién pertenecen…estos zapatos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios