Y el mejor disfraz de Halloween entre los famosos fue para... ¡sorpresa!

Síguenos

harrison ford

El título del disfraz que generó más miedo en Halloween entre todas las famosas no tiene porqué ir a los más elaborados, sino a los que de verdad chocan. Este año no echamos de menos a Heidi Klum porque tenemos a una pareja ganadora. ¿Los identificáis en la foto? Sí, son Harrison Ford y Calista Flockhart. Cuando los vi no paré de reír. Muy grandes ambos.

Halloween es el momento de lucir más sexy

Ambrosio

Halloween es como el Carnaval en España, el momento en que triunfan los disfraces típicos de colegiala, policía, enfermera o cualquier profesión con ciertas connotaciones sexuales. Claro que las top models juegan a otro nivel, como este militar de Alessandra Ambrosio.

Huntington

Rosie Huntington-Whiteley también sabe jugar a este juego y parece recrear más un estilo provocativo reservado para su pareja en los momentos más íntimos, o bien es como ella va por casa, que un disfraz de miedo.

xx

Los superhéroes de moda también sirven de inspiración, aunque sea en reducidas prendas, como este body de Ashley Tisdale con algo de Batman en la mente (hay que tener mucha imaginación).

Aguilera

Pero como en todo, hay que saber lucir este estilo provocativo. Que nadie imite a Christina Aguilera, por favor.

Recuerdos de la infancia

Bullock

En el bando de las madres que se apuntan a la fiesta encontramos a Sandra Bullock vestida de la vaquera Jessie de Toy Story y su hijo de Buzz Lightyear.

Kardashian

Kim Kardashian quiere lucir curvas hasta en fechas así y se disfraza de la sirenita más verde incluyendo un largo collar de perlas y otro más corto en un disfraz muy choni.

Patridge

Las atemporales piratas siempre arreglan cualquier disfraz, que se lo digan a Audrina Patridge que no se debió comer mucho la cabeza, más parecida a una bailarina de danza del vientre que a alguien temible. Punto para Corey Bohan y su disfraz del tigre de Kellog’s.

Hilton

A Paris Hilton no le cortaron la cabeza con este disfraz de Alicia en el país de las maravillas aunque a Lewis Carroll le hubiese dado un buen síncope si lo ve.

Maria Menounos fue la única que acertó

Menounos

La presentadora Maria Menounos fue la única que supo jugar bien a los disfraces de miedo por Halloween y con unos pocos rotos interpretó a un buen zombie.

Hough

Nada que ver con el estilo de Julianne Hough y Ryan Seacrest por muy Bonnie y Clyde que fuesen.

Duff

A Hilary Duff le siguen asesorando malamente.

Fotos | GTres
En Trendencias | ‘Pesadilla en Elm Street’, las celebrities y sus disfraces más terroríficos
En Trendencias | ¿Está Chiara Ferragni celebrando un Halloween adelantado? ¡Ah no! Es el desastre de su último estilismo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios