Sigue a

Sienna Miller

Sienna Miller está de vuelta con varias apariciones en escasos días. Una alegría para quienes en su día nos volvimos seguidores de su estilo. La it girl del street style antes de que ambos términos se magnificasen tanto. Recordad que hasta hace dos días se la llamaba trendsetter. Etiquetas varias para que nadie se aburra… La realidad es que queremos más looks como estos por su parte.

Sienna Miller look

Su vuelta a los focos no es casual. El 20 de octubre va a lanzar una nueva película en la que actúa como protagonista: ‘The Girl’, a las órdenes de Julian Jarrold y en la que hace de Tippi Hedren, dando vida a la relación entre ella y Alfred Hitchcock, en la piel de Toby Jones. Así que ya sabéis lo que toca: promoción sin parar. Vamos a tener una buena dosis de Sienna Miller.

Todo perfecto si es con looks como el que eligió para el brunch celebrado por Variety con motivo del Hampton’s Film Festival. Los pantalones de Sea NY que lució son una de las mejores modas que he visto para este otoño y que a mi novia le fascinan.

Sienna Miller look calle Miu Miu

Mientras, nos quedamos con otro look de calle de los básicos, con blusa blanca y pantalones negros básicos solo que con el bajo vuelto, al igual que los puños de la blusa. El toque especial lo incorpora con las bailarinas. Junto al bolso de mano de Miu Miu.

Fotos | Gtres
En Trendencias | El vestido que ¡tienes! que lucir esta Navidad lo lleva Sienna Miller
En Trendencias | Jessica Biel es rockera de calle y chica Gucci de fiesta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios