Síguenos

ggb_01

Menos mal que el día llegó y con él pudimos ver un nuevo capítulo de Gossip Girl. Para todas aquellas fans de la serie tenemos un anuncio que dar: los nuevos capítulos ya están aquí, y con ellos nuevos estilismos. Y como la protagonista esta vez es Blair Waldorf y su boda de cuento de hadas con príncipe azul incluido, os queremos dar unas claves por si su estilo os lleva por el camino de la perdición. Zara, Mango, Topshop, Miss Selfridges... Ya no necesitas pensar en grandes firmas para vestir como ella. ¿Con qué look te quedas?

Y qué queréis que os diga, Blair Waldorf ha cambiado y mucho, pero su estilo personal sigue patente en cada uno de sus estilismos. Arriesga, lo hace con ganas y lo defiende a la perfección, y a muchas de nosotras nos encanta, pero ¿cuál es el problema? Una cosa son los looks dentro de la pequeña pantalla y otra cosa muy diferente es en la vida real…

ggb_02

Fíjate bien y toma nota: podemos adoptar un estilo parecido al suyo sin llamar tanto la atención. ¿Cómo? En Zara encontraremos esta falda de tubo de encaje en nude y negro, que podemos combinar con estas sandalias de piel y con una chaqueta de ante negro de Topshop. ¿Qué os parece la combinación?

ggb_03

Seguimos con otro look 100% Miss Waldorf: esta vez en tonos muy claros. Blanco roto para su abrigo, su pashmina y una especie de tocado. El bolso (en su caso un Loewe Amazona) es el que se lleva el protagonismo gracias a su color naranja.

ggb_04

Pero esta tonalidad es algo complicada en la época que nos encontramos, así que os propongo un outfit parecido pero tirando de colores grises, ¿qué os parece? El abrigo lo firma Mango al igual que su bolso en tonos naranjas. Los zapatos en cambio los encontraréis en Zara.

ggb_05

Cuando os imagináis una fiesta de despedida de soltera, ¿cómo es? Las mías nada tienen que ver con el glamour del Upper East Side donde las coronas de brillantes (suponemos que esta vez strass) son las reinas de la fiesta.

ggb_06

Si te ha encantado su outfit puedes adoptar tu propio estilo con este vestido de Miss Selfridges y esta diadema de paillettes plateadas de Forever 21.

ggb_07

¿Quién dijo que el glamour era caro?

Fotos | The CW
En Trendencias | Seas pro-Blair o pro-Serena, estas rebajas vestirás como ellas
En Trendencias | ¿Es Blair Waldorf? No, son chicas de street style

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios