Sigue a Trendencias

miu_miu.jpg

En la colección de Primavera-Verano de 2010 de Miu Miu, el estampado dominante no fueron ni las rayas ni las flores, dos de las tenedncias de este verano, sino el print de cuerpos de mujer o de pájaros o de perritos, pero siempre blancos. La firma italiana lo presentó en múltiples versiones, minivestidos, blusas, pantalones…y las celebrities ya se encargan de lucirlos en todas su versiones.

Hace unos días Victoria Beckham paseaba con sus hijos por Londres con este vestido azul marino y pájaros blancos de la firma. La ex-spice lo combinó con unos stilettos de ante azul con plataforma, el modelo Tribute de Yves Saint Laurent, otro de sus preferidos y que tiene en diferentes colores, y su inseparable bolso birkin de Hermès. Cómo no sus gafas de pasta favoritas de Cutler and Gross. Un vestido que parece ser que le gusta mucho porque ya ha lucido en varias ocasiones.

Kirsten Dunst optó por un tono mucho más claro con este vestido de colorines y varios estampados: cuello camisero en granate, babero blanco que le da un toque infantil y hombreras a modo de toreara en negro. Un diseño muy original pero que me gusta menos que el de Vicky. Y al combinarlo con bailarinas azules marino, le queda como muy largo, ya que no es un mini-vestido.

¿Quién te gusta más?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

38 comentarios