Sigue a

victoria beckham cuero negro

Así de espectacular se paseaba Victoria Beckham por las frías calles de Londres. Con un abrigo largo de cuero negro de la marca española Loewe, como si fuera una auténtica diosa dominatrix. Otra idea más de abrigo que sumar a las que os ofrecemos tanto para el día como para la noche.

Parece que la marca Loewe le entusiasma a Victoria, porque el bolso y el sombrero están firmados también por Loewe. Y no es la primera vez que la vemos lucir algún capricho de la marca como el bolso Calle. Incluso ha protagonizado también la portada de la revista Vogue Rusia con un sombrero Loewe.

Los zapatos de salón con plataforma, en cambio, son de Yves Saint Laurent. Pero hay que reconocerle a la diseñadora-cantante-millonaria que luce el atuendo incluso mejor que como lo vimos en la pasarela.

loewe

En el desfile se mostró el abrigo y el sombrero ladeado por separado.

loewe 2

Se nota la excelente calidad de la piel de Loewe y el abrigo resulta una auténtica inversión para toda la vida. Eso sí, para protegerse del frío conviene llevarlo con algo más por debajo que una minifalda sin medias como hace Victoria, que así lo más fácil es que te contagies de la Gripe A.

victoria beckham loewe

Fotos | Style, Daily Mail

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios