Compartir
Publicidad

Verónica Echegui y Alba Galocha, dos chicas muy sexys en la premiere 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas'

Verónica Echegui y Alba Galocha, dos chicas muy sexys en la premiere 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas'
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El cine Capitol de Madrid ha desplegado su alfombra roja para celebrar la premiere de 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas', una comedia romántica adaptación de la novela homónima de Laura Norton. Verónica Echegui y Alba Galocha, sus dos protagonistas, nos han mostrado su lado más sexy en este estreno, con dos estilismos arrebatadores. Y no ha faltado el beso apasionado entre Verónica y Álex García, pareja también en la vida real.

Veronica Echegui 1

Verónica Echegui ha posado así de sexy con un vestido negro de largo asimétrico, corto por delante y largo por detrás, de escote cruzado a modo de túnica y de escotada espalda al aire. Lo ha combinado con sandalias plateadas de tiras cruzadas con un taconazo de vértigo y llamativos accesorios: maxi anillo y precioso ear cuff.

Veronica Echegui 2

Echegui interpreta a Sara, una joven que culpa al karma de su mala suerte, que se encuentra en un momento difícil luchando para sacar adelante el negocio de plumas que ha abierto, con el divorcio de sus padres, con un novio al que no ha visto en un año y el anuncio de que su hermana se casa con el que el gran amor de Sara cuando iba al instituto.

Veronica Echegui 3

El ya citado Álex García y David Verdaguer acompañan en el reparto a Verónica Echegui y Alba Galocha.

Alba Galocha

Alba Galocha

Alba Galocha también ha escogido un sensual estilismo pero mucho más exótico. La modelo se ha enfundado en un vestido bata dorado tornasolado, con sexy abertura y cargado de llamativas plumas en escote y mangas. Un look muy diva de Hollywood, que ha combinado con salones negros atados al tobillo.

Cecilia Freire

Cecilia Freire

Mucho más sencilla y recatada ha sido la elección de Cecilia Freire, que también forma parte del reparto. La actriz se ha decantado por un look muy fiel a su estilo sencillo, con un vestido con estampado de flores azules, de cuerpo drapeado y escote en 'V', que ha combinado con clutch glitter.

Laura Ponte

Laura Ponte

Laura Ponte no ha querido perderse esta divertida película. La modelo ha lucido un outfit muy otoñal con un maxi abrigo camel y vestido estampado, combinado con botas rojas de flecos y pashmina verde.

Leticia Dolera

Leticia Dolera 2

Leticia Dolera ha sido una de las invitadas. La actriz ha apostado por una falda larga negra combinada con una blusa de estampado de Leopardo de Dolores Promesas, una de sus firmas preferidas, y gafas seventies.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Las chicas 'Velvet' promocionan la nueva temporada de la serie en el Hormiguero al ritmo de El Taxi

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos