Compartir
Publicidad

Una espectacular Izabel Goulart acapara todas las miradas, y no sólo las masculinas, durante el desfile de Valentino en París

Una espectacular Izabel Goulart acapara todas las miradas, y no sólo las masculinas, durante el desfile de Valentino en París
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer tuvo lugar, coincidiendo con la Paris Fashion Week, el desfile Menswear para el otoño-invierno 2016-2017 de Valentino. Un desfile al que acudieron un montón de famosos que se sentaron en el front-row para no perderse ninguna de las propuestas ni de las sorpresas que Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli nos tenían preparadas para el próximo invierno.

Sin embargo, quien brillo con luz propia revoloteando por encima de los demás fue la espectacular modelo brasileña Izabel Goulart - famosa por ser uno de los ángeles de Victoria's Secret (de ahí lo del revoloteo) -, a quien las bajas temperaturas no amedrentaron.

Iazabelgoulard1

Izabel (31 años) acudió a la cita en el hotel Salomon de Rothschild luciendo un total look compuesto por una LBD más little que nunca a juego con una capa del mismo tono con el precioso estampado de una mariposa en la espalda (¡está visto que a esta chica le van las alas!), naturalmente todo firmado por Valentino.

Izabelgoulard2

La bomba brasileña iba acompañada por su pareja Kevin Trapp (el famoso futbolista alemán), y ambos comentaron que les había gustado mucho la colección que acababan de ver pues les había rechiflado la posibilidad de mezclar la elegancia sobria de los trajes couture con el look de los tramperos norteamericanos. No nos extraña pues que la Goulart sea capaz de enfrentarse ligerita de ropa al frío y a lo que haga falta por Valentino. ¡Cuestión de volar alto!

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Ellas son las 44 modelos que subirán la temperatura del desfile de Victoria's Secret 2015

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos