Sigue a

Michelle

¿Parejas actuales o parejas míticas? A unas horas de San Valentín nos gusta recordar algunos de los romances más míticos y con estilos tan variados que van desde los años 50 hasta nuestro tiempo, grandes diva del cine, de la moda y de la música con imágenes que en muchos casos conservamos para el recuerdo.

Grandes princesas de cine

Loren

Algunas de las grandes princesas del cine como Sofía Loren, un icono capaz de seducir a cualquier hombre, ayer, hoy y mañana, han compartido sus vidas con una única pareja como casadas. El productor italiano Carlos Ponti y Loren han pasado por todos los estilos posibles, él siempre más clásico y formal y ella como un torrente de curvas que tantas han querido imitar sin gracia.

Kelly

El cine y la aristocracia encontraron en Grace Kelly y Raniero III de Mónaco una historia de novela romántica perfecta. Incluso con la triste tragedia final en la muerte de Kelly con el accidente de coche. Un ejemplo de clase y estilo más clásico, formalidad y belleza. Todo un mito ya imborrable.

Eternos romances

Streep

Meryl Streep es una de mis actrices favoritas, un ejemplo perfecto de eterno romance junto a Don Gummer con quien lleva casada desde 1978. La actriz estadounidense ha pasado con gracia por todas las modas hasta llegar a convertirse, irónicamente, en uno de los iconos de estas, al interpretar el papel de Miranda Priestly en ‘El Diablo Viste de Prada’.

Newman

Uno de los hombres que más flechazos ha causado a través de la gran pantalla, Paul Newman, también pasó gran parte de su vida con una única persona: Joanne Woodward. Es Un estilo menos vistoso que el de Newman cuyo porte es difícil de hacer sombra.

Stewart

Si existiese la posibilidad de copiar lo mejor de algunos hombres yo me quedaría con James Stewart, sin dudarlo. Uno de los hombres de Alfred Hitchcock y uno de los que en cada gesto irradiaba el mayor encanto posible. Gloria Hatrick fue su primera y única mujer con la cual vivió durante toda su vida- Un caso parecido al de Newman y Woodward.

Hardy

Françoise Hardy es uno de esos iconos femeninos por los que seguirán pasando los años en las fotografías y seguirá deslumbrando por su belleza y naturalidad. Aquel flequillo sobre la cara, la melena sobre los hombros y un rostro dulce que encandiló a Jacques Dutronc con quien se casó en 1981, 20 años más tarde de que este le compusiese grandes éxitos para que ella los cantase. Hardy nunca ha dejado de ser un ejemplo de estilo.

Más de una década

Bacall

Los nombres de Humphrey Bogart y Lauren Bacall están asociados al estrellato del cine. Dos figuras de la interpretación que estuvieron juntos durante 12 años, hasta la muerte de Bogart. Lauren Bacall era la mujer de la mirada de hielo, una melena ondulada y un misterio que recordamos solo con ver cada foto.

Mathison

Las parejas de Harrison Ford han solido ser cuestionadas por todos al ser uno de los hombres más deseados mientras que ellas nunca han sido las top models que al parecer debían haber sido (chorradas). Ni Mary Marquardt, ni Melissa Mathison ni Calista Flockhart, su última y actual mujer. Cuestión de gustos. Nosotros nos quedamos con Melissa Mathison y aquellos años 80 en el estilo. Un gran abrigo que hoy estaría tan de moda.

Amores pasajeros

Monroe

Marilyn Monroe, una de las mujeres más deseadas de toda la historia, en especial durante la década de los 50, cuando dio su salto al estrellato, vivió su últimos años de vida junto al prestigioso guionista Arthur Miller, con quien trabajó en varios proyectos. Amores pasajeros y tormentosos que nos dejaron el contraste de una diva deseada y un hombre de aspecto serio y formal. Las gafas que por aquel entonces llegaba Miller son las gafas que hoy vemos en cualquier tienda.

Crawford

El mundo de la moda y el cine volvió a unirse con grandes estrellas en 1991 cuando Richard Gere y Cindy Crawford se casaron en un matrimonio fugaz de cuatro años. Dos guapos personajes públicos y mediáticos pero eran inicios de los 90 y eso en cuestión de estilo es más bien una página en blanco.

La música suena (o paró de dar vueltas)

Birkin

Pareja destructora donde la haya. Serge Gainsbourg y Jane Birkin juntos y revueltos. Más revueltos que juntos. Con una canción como historia de amor: ‘Je t’aime… moi non plus‘, una de las canciones más tórridas y sexuales que se han publicado hasta el momento. Diez años de relación torturosa y diez años de estilo libre y despreocupado. Ni bohemio ni nada, mil caras y mil looks distintos.

Bowie

David Bowie ha vuelto a la actualidad con una gran canción (’The Next Day‘) tras un largo periodo de inactividad en el estudio, nada que ver con lo que por aquel inicio de los 90 vivíamos a su lado. Aquel Duque Blanco hiperactivo seguía más activo que nunca en el terreno musical y en el personal. En 1990 es cuando conoce a Iman, la top model de Somalia que saltó al mundo de la moda en 1976.

Michelle

Una pareja de las que envidiar, perfectos en estilo y compenetración, ambos con un porte único.

Jagger

Volvemos a los años 70, a los primeros, en los que Mick Jagger disfrutaba del éxito masivo y mundial con The Rolling Stones, convirtiéndose en un icono pop para toda la sociedad. Eran tiempos de grandes álbumes como el Let It Bleed y el Sticky Fingers, tiempos de groupies tras lo que asentar la cabeza con mujeres de buena sociedad como Bianca Jagger, su primera esposa, con quien compartió los mil cambios de moda de la época, pasando ya del estilo hippie al glam y a la movida disco.

Mitos rotos, mitos futuros

Michelle Williams

Hay parejas que por desgracia no pasan a la posteridad por su estilo, ni por su relación. Una trágica muerte es la que pone fin a la unión. Heath Ledger nos dejó en con tan solo 28 años en 2008. Un gran actor y una gran pareja con Michelle Williams.

Johnny Depp

Por otro lado, hay parejas a las que hemos visto cómo han ido evolucionando en cuanto a estilo. Johnny Depp y Vanessa Paradis han sido uno de esos ejemplos de las mil transformaciones, los mil cambios de vestuario ajenos a todas las tendencias del momento. Ellos marcaban su moda. En 2012 marcaron su separación.

Pitt Angelina

Brad Pitt y Angelina Jolie han cogido el relevo de la pareja Depp y Paradis. De nuevo mil cambios de estilo. A Pitt ya le conocemos por su constante transformación según sus parejas. Solo hay que ver su estilo actual estando con Angelina Jolie y el que tenía cuando estaba casado con Jennifer Aniston. Son la actual pareja de cine.

Fotos | GTres
En Trendencias | Celebramos San Valentín felicitando a las 10 parejas más estilosas
En Trendencias | Una boda de cuento de hadas en pleno invierno

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios