Compartir
Publicidad

¿Un mono o bodypanting? El look más sexy de Gigi Hadid lleva el sello de Julien MacDonald

¿Un mono o bodypanting? El look más sexy de Gigi Hadid lleva el sello de Julien MacDonald
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

¿Cómo llamar la atención cuando estás rodeada de supermodelos? Gigi Hadid lo tiene claro, enfundándose un mono ajustadísimo y perforado que le hace parecer más desnuda que vestida de la firma Julien MacDonald. Así lució en la fiesta en la que se celebraba el lanzamiento de la revista Sport Illustrated Swimwear. El número de bañadores de la famosa publicación deportiva, que esta vez trae más curvas que nunca, reunió anoche a numerosas modelos en su fiesta, pero con este look Gigi Hadid nos muestra porqué en estos momentos ella es la top nº 1 en el mundo de la moda, con permiso de Kendall Jenner.

El mono no deja nada a la imaginación y así podemos ver la increíble silueta de Gigi Hadid. Además la modelo luce el pelo más largo que nunca gracias a unas extensiones.

Gigi Hadid 1

Este look me parece más propio de una superheroína de cómic que de un photocall de moda, pero supongo que estará hablando la voz de la envidia. Esta chica se puede permitir de todo.

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | Cuando la revista Sports Illustrated organiza fiestas se ven chicas solares y también décolletés como estos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos