Sigue a

Zosia Mamet

El otro día mi compañera Di Por Dior tiraba el guante en Twitter con este escote de Zosia Mamet. Alabándolo, claro. Además de ser un poco forofa (o sin el poco) de la serie ‘Girls‘ también lo es de Zosia, a quien yo sí considero una it girl de esas que pueden marcar más tendencia que las niñas monas que aburren y de quien yo también estoy encantado con cada nueva aparición suya en público. Cada uno tenemos un concepto de lo que es sexy. Y para mí Zosia Mamet lo es. Y mucho, vaya. Ahora es cuando diréis que si es fea, que si no viste bien… Nah, mentiras.

Zosia Mamet escogió este look para asistir al programa ‘Late Nigth With Jimmy Fallon‘. Una elección comprometida porque puede que a priori no sea la más favorecida. El diseño en forma de corsé a la altura de cintura de la mayoría de este tipo de vestidos con escotes abiertos a la altura del pecho puede hacer que este no quede lo más favorecido.

Modelos en la vida hay unas pocas, las que se suben a la pasarela y las que por suerte tienen un porte exquisito. Zosia Mamet no busca ser ninguna modelo, busca una moda real y que le mole. Tanto que comentamos sobre este detalle, que se busca una mujer bajo estas características y no todo el rato Barbies de manual y luego aún así se critica que alguien como la actriz estadounidense se atreva con un vestido rojo que le sienta genial.

Carven Zosia

Vestido que es de Carven y que podéis conseguirlo por 244,75 euros.

Podéis ver la entrevista de Jimmy Fallon a Zosia Mamet en este vídeo.

Kendall Jenner

Yo prefiero mil veces antes el look de Zosia Mamet, cómo le queda, lo bien que lo luce, más que a Kendall Jenner. Otra más en la saga de los Kardashian, cursi y poco estilosa, por más que vaya de eso. Precisamente por ello es por lo que acaba convirtiendo sus looks en lo mismo que muchos convertís una simple magdalena apetitosa en cupcake para la basura.

Kendall Jenner rojo

Cuestión de perfiles, de estilo y de gustos personales. Ahora, dadme mil Zosia Mamet mejor que 1 Kendall Jenner.

Fotos | GTres En Trendencias | Anna Sophia Robb ¿qué más nos cuentas en tu papel de Carrie Bradshaw?
En Trendencias | Yo quiero llevar una vida gris como la de Karolina Kurkova

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios