Compartir
Publicidad

Todas querríamos pasar por el altar con el vestido de no-novia con el que se ha casado Dianna Agron (palabrita)

Todas querríamos pasar por el altar con el vestido de no-novia con el que se ha casado Dianna Agron (palabrita)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dianna Agron se ha casado. La actriz de la serie Glee ha dicho el "sí quiero" definitivo al bajista de Mumford & Sons, Winston Marshall, y lo ha hecho ni más ni menos que en Marruecos, destino que requería un atuendo especial por parte de la novia que decidió huir del típico vestido blanco de novia y sorprender con un diseño semi transparente color champagne. ¿La firma del vestido? Valentino, of course.

Tal y como se puede observar en las fotografías no se trata de un vestido de novia al uso, pero el vestido de no-novia de Dianna Agron no podría ser más perfecto. El color neutro del vestido se fundía con la tonalidad de la piel de la actriz, mientras que las transparencias y las incrustaciones brillantes jugaban un papel fundamental exaltando el lado sexy de Dianna Agron.

El diseño de Valentino pertenece a la colección Otoño-Invierno 2016/2017 y su precio asciende a la nada desdeñable cifra de 12.500 euros.

El cambio de look de Dianna Agron tras la ceremonia

Una foto publicada por @tracydoob el

Como muchas otras novias, Dianna Agron también se cambió tras la ceremonia para poner la guinda final al día de su boda festejándolo con todos sus amigos y familiares.

La actriz continuó apostando por las transparencias y el tono nude en el segundo vestido. De manga larga y con un pavo real y múltiples detalles florales bordados, el diseño de Gucci Primavera-Verano 2016 se convirtió en el elegido por Dianna Agron para continuar la fiesta.

Para redondear el look, Dianna se decantó por un turbante satinado de color blanco y unos pendientes maxi.


Fotos | @queendiannaagron, @tracydoob, @diannaholland
En Trendencias | No se casan pero lo parece e inspiran a las que sí: 9 vestidos de instagrammers que puedes llevar el día de tu boda

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos