The Blonde Salad: de Zara a Chanel en tan sólo dos años

Sigue a Trendencias

cfa_01

La carrera de esta chica está imparable. Chiara Ferragni ha roto los esquemas de todo el mundo en tan sólo dos años. En 730 días esta italiana ha conseguido un imposible: hacerse un hueco en el mundo de la moda. Pero no un hueco cualquiera: asiste a los front-rows más deseados, es invitada a las alfombras rojas de los festivales de cine más importantes y hasta ha protagonizado campañas de moda.

Pero sus inicios no tienen nada que ver con lo que es ahora. Y es que en sus comienzos del blog ‘The Blonde Salad‘ Zara, Abercrombie y Forever 21 eran sus marcas fetiche para vestir (si bien los bolsos de marca siempre han estado presentes en sus outfits). Pero hoy en día nada queda de esa chica que adoraba adornarse el pelo con diademas, gorros y clips e iba conjuntada hasta el mínimo detalle. Esta Barbie urbana ha crecido y su gusto se ha convertido más clasista. Céline, Chanel y Louis Vuitton son algunas de sus marcas favoritas a día de hoy. Menudo cambio, ¿eh?

Que fue primero ¿el huevo o la gallina?


No sabemos cuando empezó a madurar (hablando en términos de moda) ni sabemos qué fue primero: ¿empezó a tener éxito con sus outfits de antaño y más tarde cambió de estilo o su éxito aumentó al cambiar su estilo? No me imagino a Karl Lagerfeld invitándola a su front-row con un outfit de este calibre…

cfa_02

No es que su estilo fuera espantoso (ni mucho menos) pero dista mucho de lo que es ahora.

dfa_03

¿Detalle matador? La bufanda de Burberry de hace ¿20 años? Me recuerda a mi época de escuela y creedme: ¡es para olvidarla!

cfa_04

Honestamente, no me imagino a esta chica apareciendo de nuevo con leggins, camisola a modo de vestido y botines dejando al descubierto sus tobillos.

cfa_05

El patito feo se convirtió en cisne


Pero como si de un cuento de hadas se tratara el patito feo creció y en un bello cisne se convirtió. Así ha sido su proceso: hoy en día es un referente a lo que blogs de moda se refiere y todas las firmas la reclaman.

cfa_06

3.1 Phillip Lim, Céline, Louis Vuitton, Alexander Wang, Burberry Prorsum... ¡No hay marca que se le resista!

cfa_07

Cuida más los detalles y por lo tanto su pelo y su maquillaje ha mejorado considerablemente. Así como las imágenes en sí.

cfa_08

No sabemos en qué momento su blog pasó a convertirse en un negocio de lo más próspero, pero lo que no podemos negar es que esta chica convierte en oro todo lo que toca. ¿Qué será lo próximo? ¡Tiembla Hollywood!

Fotos | The Blonde Salad
En Trendencias | Me quedo de piedra: Chiara Ferragni lanza su tercera colección de zapatos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios