Compartir
Publicidad

Taylor Swift es la mejor amiga de sus amigas (incluida Kesha)

Taylor Swift es la mejor amiga de sus amigas (incluida Kesha)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Podría habérsele subido la fama a la cabeza con tanto premio que tiene en su haber, pero no, Taylor Swift es una mujer down to Earth, o lo que es lo mismo, con los pies en la tierra. Nos han hecho creer que los hombres son mejores amigos que las mujeres, pero Taylor es la imagen fehaciente de que este tópico no es más que eso, un tópico y su amiga de la infancia Britt Maack o la mismísima Kesha son prueba de ello.

Taylor Swift Britt Maack Reem Acra 1

Taylor Swift dejó a un lado su apretada agenda este fin de semana por asistir a la boda de su amiga de la infancia que se celebraba en Pensilvania. “Conocí a ambos con 10 años cuando íbamos a la guardería. Ahora están casados y soy la dama de honor más feliz” escribió la estrella de la canción en su cuenta de Instagram.

En consonancia con su amiga Britt, Taylor Swift escogió un Reem Acra con pedrería y encaje en el busto que tras un corte en la cadera se transformaba en una ligera falda de color champagne. Un bonito diseño para una boda.

Pero aún hay más, la cantante también ha saltado a la primera plana de las noticias por según Rolling Stone, haber donado 250,000 dólares a su compañera de profesión Kesha, quien se encuentra en una batalla judicial contra el que fuera su representante, Dr.Luke. De esta manera, Taylor busca apoyar a su amiga en la nada grata situación ante la que se encuentra.

Taylor, ¿necesitas alguna BFF más? porque aquí tienes una voluntaria.

Fotos | @taylorswift
En Trendencias | Los Grammy 2016: la noche de (una sexy, sexy) Taylor Swift

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos