Sigue a Trendencias

Tavi Gevinson

Julio Iglesias cantaba aquello “De niña a mujer”, la canción le viene como anillo al dedo a Tavi Gevinson. Con tan solo 11 años Tavi creó su blog Style Rookie y se convirtió en todo un fenómeno dentro de la moda. Invitada a los front-row de medio mundo, amiga de diseñadores y demás mundillo de la moda siendo una pre-adolescente. En el año 2011 crea la revista online para adolescentes Rookie, con la que cosecha éxitos, y ahora nos sorprende con su faceta de actriz y un cambio radical de look. ¡Quién te ha visto y quién te ve!

Tavi Gevinson

Tavi Gevinson 5

En los inicios de su blog Tavi apostaba por un look ecléctico con mezclas imposibles. Las tiendas de segunda mano eran su casa y sus estilismos no tenían nada que ver con los de una niña de su edad, más bien con los de una señora de 80 años.

Tavi Gevinson 2

Ya de adolescente, Tavi Gevinson siguió con su adoración por la ropa retro, vintage y de segunda mano, pero mezcladas con prendas y complementos de grande diseñadores. La ropa de estilo romántico, naïf, un poco ñoña formaban parte de su estilo. Las coronas de flores son su tocado favorito del que abusa siempre que puede.

Tavi Gevinson 3

A Tavi parece que no se le resiste ningún campo, ahora prueba suerte con el cine como actriz en la película “Belle” y en el festival de cine de Toronto apareció con un cambio de imagen mucho más madura y sofisticado. No sabemos que le deparará el futuro, pero la chica no ha empezado nada mal.

Foto | Gtres y Style Rookie
En Trendencias | Tavi Gevinson y L’Officiel: ¡viva el sin sentido!
En Trendencias | Rookie Road Trip un viaje para adolescentes soñadoras

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios