Sigue a

emma stone almodovar

Con la llegada del fin del año toca hacer repaso de lo mejor del 2011. A lo largo del año algunas famosas, bloggers, y modelos han dado mucho que hablar por uno u otro motivo en Trendencias y en todos los medios. Caras más o menos nuevas para las que este año 2011 ha supuesto su espaldarazo definitivo en el mundo fashion de las revistas, los blogs, las portadas, los eventos, y los desfiles. Son las 10 caras del 2011:

Las revistas necesitan caras nuevas, cada cierto tiempo aparece una “nueva chica it“ de la que hablar, durante una temporada está en todas partes y después desaparece (o no), cuando llegan otras caras a sustituirlas. Así se devalúa el concepto de it girl, pero es lo que tiene el ritmo desenfrenado del mundo actual.

1) Emma Stone. Triunfar en el cine y estrenar nuevas películas da siempre una gran proyección. Además Emma Stone ha aprovechado su momento vistiendo con estilo, y luciendo diferente a todas las demás jovencísimas starlets de Hollywood.

2) Mila Kumis. Nos enamoró su vestido de Elie Saab de la Gala de los Oscars. Mila Kunis tiene madera, tiene estilo, es guapa, y parece divertida (la promoción de su film Amigos con derecho a roce con Justin Timberlake ha dado lugar a grandes momentos).

mila kunis 2011

3) Dakota y Elle Fanning. Representan a la nueva ola de adolescentes y pre-adolescentes que sustituyen a las hermanas Olsen como imagen de marcas, portadas de revistas, etc. Da un poco miedo que pretendan vender ropa para mujeres con niñas que no pueden conducir ni votar, pero no son las únicas: Hailee Steinfeld, Chloë Moretz,...

dakota y elle fanninn 2011

4) Elisa Sednaoui. La egipcia se ha convertido en imagen de Chanel, y eso siempre supone un importante empujón en tu carrera. Elisa Sednaoui hasta ha recibido el premio Prix de Marie Claire, vestida de Haider Ackermann.

elisa sednaoui marie claire

5) Poppy Delevigne. Habitual de los desfiles y de las fiestas, este año Poppy Delevigne se ha dejado ver más que nunca en los círculos fashion. Esta chica seguirá dando de qué hablar.

poppy delevigne 2011

6) Florence Welch. De las pocas que no debe su éxito a estilistas. Nos han gustado sus looks sobre el escenario y sus apariciones en las Semanas de la Moda. No hace ascos a ninguna marca, Chanel, Gucci, Alexander McQueen… Florence Welch las lleva a su particular terreno.

florence welch harpers bazaar

7) Pippa Middleton. De supuesta secundaria en la boda de hermana a triunfar en la red. Su trasero tiene página en Facebook con más de 240.000 fans. Además, viste de Zara, lo que siempre ayuda a que consideremos a Pippa una de las nuestras.

pippa middleton fay 2011

8) Arizona Muse. La modelo que más desfiles ha conseguido en la temporada de otoño 201, nada menos que 61, así como innumerables portadas, campañas, etc hacen que merezca estar en la lista. Sus marcadas cejas otorgan una gran personalidad a su añiñado rostro. Arizona Muse es la modelo del momento.

arizona muse portada

9) Chaiara Ferragni. Los blogs de estilo personal han eclosionado este año. Algunas, como Chiara, juegan en primera división. Marcas como Chanel, Proenza Schouler, Miu Miu se pelean por vestirlas y no dejan de enviarlas regalos. Estas chicas venden. Así de claro. ¿Cuanto durará este fenomeno? No lo sabemos, pero de momento, las egobloggers triunfan.

chiara 2011

10) Lovely Pepa. A nivel nacional, Lovely Pepa es una de las que más seguidores ha conseguido durante este año. Cuando una empieza a oir hablar de bloggers con caché, con asistente personal, que imparten charlas magistrales, etc. no puede dejar de alucinar con este fenómeno blogger que tiene tanto éxito, que hasta las famosas se están apuntando (Pilar Rubio, Malena Costa, Tamara Falcó y Ariadna Artiles han sido de las últimas en abrirse un blog).

lovely pepa 2011

En Trendencias | Lo mejor del año 2011en Trendencias: vota a tus favoritos
En Trendencias | Múltiples colores en los vestidos de fiesta de las famosas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios