Sigue a

Jennine Jacob

La semana pasada no pude publicar el especial streetstyler de la semana así que ya tenía ganas de que llegase el viernes para darme otro de mis paseos por Lookbook donde podría estar horas y horas (como al final estoy, yendo de un perfil a otro). Tras tres entregas donde el perfil es de una chica joven de 22 años de edad tocaba apostar por algo distinto. Menos niña mona que parece recién salida del cascarón. De ahí que haya optado por Jennine Jacob.

Jennine Jacob es una mujer que vive en Nueva York, con 35 años de edad y que desde 2007 mantiene su blog The Coveted. Ella es quien se encuentra detrás de la plataforma Independent Fashion Bloggers, a la cual muchas bloggers españolas están unidas. Vamos, que no hablamos de ninguna primeriza.

Look florales según Jennine Jacob

El estilo de Jennine Jacob

Las flores son uno de los recursos más habituales en muchos estilos. No obstante llevan varias temporadas con nosotros y van a seguir estando, así que es lo habitual. A Jennine Jacob le gustan mucho porque las vemos en varios looks. Conjuntos de invierno con grandes abrigos con buen forro. Flores sobre negro, no falla.

El estilo de Jennine Jacob flor

Pero como se está acercando la primavera mejor vamos adaptando nuestro estilo al colorido de la época, de ahí que optemos por vestidos cortos como éste a juego con chaquetas camel de doble botonadura.

El estilo de Jennine Jacob flor azul

Y si queremos aún más un azul vivo es otra alternativa con mangas más anchas. Muy hippie.

La moda de los cuadros por Jennine Jacob

El estilo de Jennine Jacob cuadros

Junto a las flores una camisa de cuadros, que también ha estado muy vista en los últimos años. Pero en vez de intentar seguir el estilo leñador que ya pasó a mejor época la convertimos en un look más chic, con baggy pants de tiro alto en negro y un magnífico cinturón, además de unos zapatos de tacón con la punta en pico.

El estilo de Jennine Jacob vestido cuadros

Un vestido de cuadros como éste no puede faltar en ningún armario que se precie. Me encantan. Ahora que tan de moda está la temática universitaria bien podrían verse más sólo que dicha moda va por otro camino.

Looks para el trabajo segun Jennine Jacob

El estilo de Jennine Jacob look trabajo

Al final, el estilo de Jennine Jacob es una muestra de looks casual para el día a día con los que coger ideas para el trabajo, entre otras ocasiones. Un blazer negro con unos zapatos de Alexander Wang es una combinación siempre acertada.

El estilo de Jennine Jacob falda lápiz

Lo mismo que la falda lápiz en gris con el resto del look en rojo, incluido un brazalete de Marc Jacobs.

El estilo de Jennine Jacob rosa

Hablando de rojo, vamos al color de moda esta primavera con un vestido vintage en rosa chicle de manga francesa.

El estilo de Jennine Jacob militar

Jennine Jacob se apunta a todas las tendencias actuales, incluidas el nuevo militar que combina con un acertado cardigan de punto.

El estilo de Jennine Jacob casual

A esta última prenda le gusta incorporarla en otros looks con otro estilo, más casual con un cardigan gris genial.

Sus marcas de moda de cabecera son: Pinky Otto, Diane Von Furstenburg, Aldo, Club Monaco, Alexander Wang, Nievas Lavi, Hudson, Urban Behaviour, Urban Outfiters, H&M, G-Star.

Blog | The coveted
Lookbook | Jennine J.
En Trendencias | Streetstyler de la semana: el estilo de Tricia Gosingtian
En Trendencias | Streetstyler de la semana: el estilo de Constance Victoria
En Trendencias | Streetstyler de la semana: el estilo de Rachel-Marie I.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios