Sigue a

d

¿Quién no ha sentido alguna vez el deseo de un cambio radical en su look? ¿Y quién no ha pensado en el pelo? Mis fases de “crisis peluquil” han pasado desde el quiero flequillo a lo Amelie hasta el quiero ser pelirroja o el quiero un corte de chico porque tengo hastío vital. Todo ello con una melena de ondas surferas que otras me decían yo quiero tus ondas. Kate Moss sí ha dado el paso y ha cortado su melena. Veamos, veamos.

d

Si ya me llamara la atención el corte de Leighton Meester, ahora ya me he quedado de piedra. La melena desarreglada pero muy estudiada de Kate Moss ha pasado por el barbero (de a 15 euros el tijeretazo).

¿Veredicto? de momento, estupenda. Esperaremos a ver si se trataba del típico día de sales de la pelu y estás monísima” o ciertamente le queda, creo que mejor, que su característica melena.

Si te animas, este corte sienta estupendamente si tu cara es angulosa, como es el caso de Kate, y si es más bien redondita, te la redondeará aún más, el doble si le añades un flequillo.

Fotos | Gtres
En Trendencias | ¡Look de Nochevieja no aptos para tímidas! El rojo y el burdeos para ser la reina de la fiesta
En Trendencias | Llega la Navidad, y con ella… las galas benéficas: Gala Unicef en Nueva York

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios