Solange Knowles y su "know how" del riesgo en el vestir

Síguenos

sdf

Prefiero arriesgar y perder y que no ahcerlo y ganar. Y eso en todo. En moda valoro más una celebrity que juega con los límites del estilo, del gusto, de las tendencias que otra que siempre va perfecta, impoluta y gris. Solange Knowles me ha sorprendido con sus últimos looks de calle y lo ha hecho por que sus looks, especialmente uno, rayan los límites.

sdf

Quien haya estado en Nueva York en febrero sabrá que hace más frío que en Laponia. Lucir en ese momento tanto color, tanta mezcla, con la que llamarías la atención hasta en Ibiza en agosto, es arriesgado pero ella lo defiende bien. Lo de la moda de sin medias lo dejaré a un lado ya, los comentarios sobran.

sdf

Este look me ha gustado especialmente, por su toque sixtie y pop y también me ha sorprendido en ella. Tiene ese típico toque de Alexa Chung, un poco ñoño, un poco retro un poco naif, un poco Bardot, pero mientras en Alexa sería aburrido en Solange me resulta perfecto combinado con su pelo y su piel. Corriendo voy a por un trench con topos para combinarlo con zapato y bolso blanco.

Fotos |Gtres

En Trendencias | Actrices y modelos compiten por ser la más guapa en la Vanity Fair Oscars Party (I)

En Trendencias | Vanity Fair Oscars Party (II): vestidos para matar, vestidos para morir

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios