Sigue a

Sofia Vergara

Puede que no sea la más estilosa del mundo del famoseo, tampoco lo busca, puede que no sea la mujer perfecta en cuanto a canon de belleza de barbies rubias y delgadas de Hollywood, pero Sofia Vergara ha logrado ganarse su hueco mediante su propio estilo en los últimos años. Una mujer con curvas que las luce con acierto, sabiendo qué le queda mejor y qué evitar.

Los vaqueros de campana

Sofia Vergara

Los pantalones de campana son una de las prendas que Sofia Vergara tiene como básicas en su armario. Pantalones de tiro medio y demostrando que los campana a ella hasta le estilizan, su metro con 70 se lo permite por mucho que no sea lo habitual. Campanas combinados con chaquetas rectas y cortas.

Sofia Vergara

También con chaquetas más largas para dar más volumen.

Vaqueros ajustados, pitillos y capri

Sofia Vergara

Nada de pantalones anchos que ensanchen la figura, Sofia Vergara opta por pantalones ajustados, con un buen número de pitillos y vaqueros ajustados que suele elegir en numerosas ocasiones, ahora con el bajo vuelto, un talle alto para evitar acortar los centímetros de la pierna. En los pitillos tampoco una medida extrema en la presión, aunque Sofía Vergara tiene un peso correcto para su altura y está delgada en comparación a otras personas.

Siempre marcando cadera

Vestido

Sofia Vergara siempre busca marcar cadera y lucir esas curvas que tiene. En los vestidos cortos opta por medidas un poco por encima de la rodilla, sin llegar a más. Vestidos lápiz combinados con zapatos de generoso tacón y plataforma con los que no solo elevarse unos centímetros sino también estilizar las piernas.

Sofia Vergara

Es de las pocas a las que el peplum de Marchesa le puede sentar bien y lo luce acorde a a lo que es. Pero luego muestra el lado opuesto optando por un vestido lápiz de Victoria Beckham hasta más allá de la rodilla y una cintura de avispa.

Sofia Vergara

Sofia Vergara

Y para el día a día también un vestido largo, hippie, pero siempre con la cintura ajustada y con colores vivos.

Sofia Vergara tiene un encanto especial, el mismo que a tantos les echa para atrás.

Fotos | GTres
En Trendencias | Emma Stone, Keira Knightley y Olivia Wilde, tres mujeres que me encantan
En Trendencias | Claves de streetstyle veraniego por Kate Bosworth

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios