¿Sin ideas para tu vestido de Nochevieja? ¡Inspírate en los vestidos de las famosas!

Síguenos

Sarah Jessica Parker

Pasan los días del calendario y falta aquel vestido de fiesta perfecto deseado dentro del ropero para lucir única en Nochevieja. Os vamos dando miles de ideas estos días para vestir de fiesta pero siempre gusta ver qué es lo que visten las famosas en sus fiestas para inspirarse.

Brillos a media pierna

Sarah Jessica Parker

Según el tipo de evento y según también el perfil de cada una el largo a media pierna se alza con el primer puesto estos días, no solo por el gusto reiterado por parte de los diseñadores. De cara a la fiesta me quedo con esta idea de Sarah Jessica Parker que escoge bien un diseño de Vivienne Westwood. Los brillos aportan el éxito.

Barroco pero formal

Hathaway

Tanta idea barroca esta temporada se deja notar en los vestidos de fiesta. Claro que si está Altuzarra como diseñador por detrás más bien habría que hablar de otro mundo. Pero no todos se pueden permitir un Altuzarra como el que luce Anne Hathaway claro. La idea se puede extrapolar a otros vestidos: un cuerpo más barroco y una falda tubo negra sencilla.

Buscando protagonizar la fiesta

Heathcote

A Bella Heathcote le han debido recomendar que escoja los vestidos más llamativos para hacerse notar en las fiestas y que la gente hable de ella. Una buena idea y más si escoge una diseñadora con un hype insostenible, como es Mary Katrantzou.

Nada de vestido, un traje

Thurman

Frente a la idea juvenil o a la idea más llamativa: un traje. El de Atelier Versace que escoge Uma Thurman. En negro, dos piezas, tres botones en negro, falsos bolsillos y pantalón amplio en la caída. Perfecta.

Jóvenes de fiesta

banks

Ya lo comentaba ayer, Elizabeth Banks iba bien guapa y muy juvenil con este vestido de Rachel Zoe. Una idea perfecta para la fiesta, con un vestido corto, cercano a la rodilla, una falda con vuelo, en el negro formal pero con un mínimo detalle, en este caso una hilera de botones.

Chung

Otra opción es optar por un diseño más moderno como el de Alexa Chung que opta por este de Kenzo con un bajo menos favorecedor pero más original.

La pasión roja

Rossum

Entre tanta idea negra demasiado oscura y triste en según qué casos, mejor algo de color y de intensidad, un toque provocativo en este rojo pasión con burdeos que tan bien le queda a Emmy Rossum.

En cuero y corto

Canalis

El cuero puede ser otro de los materiales escogidos para estos días de fiesta, como este vestido ajustado de Elisabetta Canalis con escote nadadora. Más provocación sin salirse de los básicos.

Formalidad en largo

Keys

Ya para fiestas que pidan un dress code formal y elaborado, donde el corto se queda fuera de la lista los vestidos largos de tubo pueden valer como este en color berenjena que luce Alicia Keys con éxito y curvas.

Un mono para salirse de la rutina

Sadler

¿Y el mono? ¿En qué sitio queda para la fiesta? A no ser que seas alta, con un tipazo y el mono sea como el que luce Catt Sadler (que tampoco es tan alta) yo no lo recomiendo ni en pintura porque suelen dejar que desear por muy bien que parezca que quedan algunos.

Fotos | GTres
En Trendencias | Claves de estilo para ir de shopping: un bolso low cost para las fiestas de Navidad por menos de 26 euros
En Trendencias | Diez vestidos de cóctel para Nochevieja: arreglada pero cómoda

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios